Financiamiento

Cable Onda planifica emitir bonos

La transacción fue anunciada de forma preliminar a casas de valores e inversionistas a nivel global. 

Temas:

La transacción de compra de Cable Onda, el año pasado, se valoró en $1,460 millones, incluyendo los $207 millones de deuda de la empresa panameña. La transacción de compra de Cable Onda, el año pasado, se valoró en $1,460 millones, incluyendo los $207 millones de deuda de la empresa panameña.
La transacción de compra de Cable Onda, el año pasado, se valoró en $1,460 millones, incluyendo los $207 millones de deuda de la empresa panameña. Archivo

Millicom anunció este viernes 18 de octubre, que su subsidiaria panameña, Cable Onda, planifica una posible emisión de bonos senior sin garantía, sujeta a las condiciones del mercado internacional, una operación para lo cual escogió a Goldman Sachs y JP Morgan como coordinadores globales.

BNP Paribas y Scotiabank actuarán como corredores conjuntos y han programado reuniones con  inversores en Estados  Unidos y el Reino Unido a partir del 21 de octubre, de acuerdo con la información que desde hoy manejan los asesores financieros del mundo.

En relación con esta transacción, Cable Onda informó al mercado que espera ingresos de entre $313 millones y $315 millones, y una ganancias, antes de impuestos, que podría estar entre los  $149 millones a $151 millones para los nueve meses de este año,  terminados el 30 de septiembre de 2019.

En octubre de 2018, Millicom International Cellular S.A. (Millicom) compró el 80% de las acciones de la empresa panameña Cable Onda y asumió la administración del negocio.

Cable Onda ofrece en Panamá los servicios de telefonía fija, internet y televisión pagada, además del almacenamiento de datos.

El fuerte de Millicom es la telefonía móvil a través de la marca Tigo, cuyos servicios ofrece en Centroamérica, Suramérica y África.

 

 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...

NICARAGUA Vicepresidenta Murillo pide a la Iglesia 'abandonar los caminos que siembran odio'

Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder.
Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. AFP

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió este martes a la Iglesia católica apoyar la lucha contra el ...

SALUD PÚBLICA Fijan un impuesto a las bebidas azucaradas

La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes.
La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. Archivo

A partir de este lunes 18 de noviembre el país cuenta con una ley que crea el "Plan de acción para mejorar la salud" y se ...