146 cláusulas consensuadas

Capac y Suntracs siguen sin llegar a un acuerdo sobre el aumento salarial

Temas:

Durante esas jornadas de negociación y en unas previas a la huelga se han logrado consensuar 146 cláusulas. Durante esas jornadas de negociación y en unas previas a la huelga se han logrado consensuar 146 cláusulas.
Durante esas jornadas de negociación y en unas previas a la huelga se han logrado consensuar 146 cláusulas.

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) siguen sin llegar a un acuerdo sobre el aumento salarial.

Con la jornada de este viernes 20 de abril se cumplen tres días de negociaciones en medio de una huelga decretada por el Suntracs, la cual ha paralizado 266 proyectos en todo el país.

El Ministerio de Desarrollo Laboral (Mitradel) confirmó la noche del viernes que las negociaciones se reanudarán este sábado 21 de abril a las 10:00 a.m.

De acuerdo con el Mitradel, en la negociación de este viernes se presentaron propuestas de ambas partes para lograr un acuerdo en cuanto al tema salarial, el cual ha impedido la firma de la nueva convención colectiva entre los gremios.

Durante esas jornadas de negociación y en unas previas a la huelga se han logrado consensuar 146 cláusulas de la convención colectiva, por lo que solo faltan nueve, en las que se destaca el aumento salarial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Ausente Messi, llega la hora de Coutinho y Dembelé

El equipo de Barcelona es favorito para llevarse la victoria. El equipo de Barcelona es favorito para llevarse la victoria.
El equipo de Barcelona es favorito para llevarse la victoria. AFP

Un choque con Inter por la cima de su grupo en la Liga de Campeones es la ocasión ideal para que Philippe Coutinho y Ousmane ...