DGI: Panamá obtiene ingresos por mil 791 millones de dólares

4:35 p.m. - PANAMÁ, Panamá. (Xinhua).- Panamá obtuvo ingresos tributarios por mil 791.1 millones de dólares durante el primer semestre de 2009, informó hoy la Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas.

La institución también detalló que los ingresos corrientes en el mes de junio ascendieron a 393.4 millones de dólares, lo que representó 20 millones más de lo presupuestado para este periodo.

En el mismo mes, los ingresos tributarios fueron de 308.8 millones de dólares, superando en 22.1 millones lo estimado para este periodo, y comparado con 2008 representó 61.1 millones más.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN LA PRENSA

LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio identifica a Darién como epicentro del virus Oropouche en Centroamérica. Leer más
  • La pandemia como excusa: cheques sin justificación, obras fantasma; adónde se fue la plata de la descentralización. Leer más
  • Comisión de Educación pide a Lucy Molinar aclarar creación de nuevas universidades. Leer más
  • El Minsa hace compras a empresa que estuvo vinculada al ministro Fernando Boyd. Leer más
  • Coneaupa rechaza creación de universidad por falta de infraestructura adecuada. Leer más
  • ¿Por qué Kadir Barría no seguirá con la Selección de Panamá en Toronto?. Leer más
  • El último presupuesto de la rectora de la Unachi: solicita $118.8 millones para 2027. Leer más