CUATRO AñOS DE GESTIóN

Dulcidio De La Guardia reitera que Panamá seguirá creciendo en 2019

De La Guardia señaló que es importante que la Asamblea Nacional inicie el debate del proyecto sobre evasión fiscal para que el país no vuelva a caer en listas negras.

En su última conferencia de prensa como ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia  reiteró que la economía panameña es la de mayor crecimiento de la región con un promedio anual de 5%, superando el 1% que registra la región.

+info

Dulcidio De La Guardia renuncia a su cargo en el Ministerio de Economía y Finanzas

De La Guardia –quien dejará el cargo el 1 de julio– indicó que la inflación continuará alrededor del 1% como ocurrió el año pasado.

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) señaló que es importante que la Asamblea Nacional inicie el debate del proyecto sobre evasión fiscal para que el país no vuelva a caer en listas negras.

"Panamá seguirá creciendo y en 2019 la tasa será de 6.5% en parte a la puesta en operación de la mina de cobre", señaló De La Guardia, quien recalcó que seguirá apoyando la gestión del presidente Juan Carlos Varela.

Dulcidio De La Guardia reitera que Panamá seguirá creciendo en 2019
Dulcidio De La Guardia reitera que Panamá seguirá creciendo en 2019

LAS MÁS LEÍDAS

  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Imputan cargos a pareja de exalcalde de Colón, Alex Lee, por presunto peculado. Leer más
  • Junta Directiva de la ACP anunciaría este jueves al nuevo administrador del Canal. Leer más
  • Alcaldía de Panamá adjudica millonario contrato a Ingeniería Rec, S.A. para renovar la calle Estudiante. Leer más
  • Naos: del lujo prometido al descontrol entre un avión abandonado, secuestros y pleitos millonarios. Leer más
  • Estas son las fechas de vacaciones del primer trimestre 2026, según el Meduca. Leer más
  • Liquidación, embargos y concesiones: el laberinto de isla Perico. Leer más