desaparecido en alta mar

Francia suspendió la búsqueda de CEO de Quiksilver

Temas:

Las autoridades lanzaron la operación de búsqueda tras hallar su barco de 11 metros, vacío y volcado. Las autoridades lanzaron la operación de búsqueda tras hallar su barco de 11 metros, vacío y volcado.
Las autoridades lanzaron la operación de búsqueda tras hallar su barco de 11 metros, vacío y volcado. AP/Bob Edme

La búsqueda en alta mar del director general de la compañía estadounidense Quiksilver, Pierre Agnès, desaparecido en alta mar, fue interrumpida el miércoles por las autoridades francesas. Agnès desapareció ante las costas de Capbreton, en el suroeste de Francia, el martes.

Salió a pescar solo a las 07H30 locales (06H30 GMT).

Las autoridades lanzaron la operación de búsqueda tras hallar su barco de 11 metros, vacío y volcado, en una playa cercana, en Soorts-Hossegor.

Pierre Agnès, de 54 años, ex campeón de surf y miembro del equipo de Francia, es dueño de las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes. 

Pierre Agnès posa en sus oficinas en Saint-Jean-de-luz, en una foto tomada el 17 de octubre de 2017. Expandir Imagen
Pierre Agnès posa en sus oficinas en Saint-Jean-de-luz, en una foto tomada el 17 de octubre de 2017. AFP/Iroz Gaizka

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Una bebé en Indonesia es bautizada como 'Juegos Asiáticos'

Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre. Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre.
Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre. AFP

Una pareja de indonesios apasionada por el deporte bautizó como "Juegos Asiáticos" a su hija nacida el día de la apertura en ...