NAVIFERIAS

Largas filas en el último día de venta de jamones del IMA

Las ferias navideñas abrieron a las 7:30 a.m.

Largas filas en el último día de venta de jamones del IMA
Largas filas en el último día de venta de jamones del IMA

Tal como ocurrió en días anteriores, cientos de ciudadanos madrugaron este jueves 22 de diciembre para acudir a la última "naviferia" del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

+info

La cena que multiplica los gastosEmpujones y quejas en el primer día de las ferias navideñas del IMAKatleen Levy: el procurador no puede investigar nadaContinúa venta de jamón; ahora en el interior del país

Antes de las 6:00 a.m. largas filas se observaban en La Chorrera, Chilibre, San Miguelito y Nuevo Tocumen.

Los productos más buscados son los jamones (a $8 cada uno) y la rosca de huevo (a $1 cada una).

Según se ha informado, desde el inicio de la actividad se han vendido 100 mil jamones. Quedan 20 mil por ser vendidos.

De hecho, la venta de estos productos este jueves se dará hasta agotar las existencias.

Agentes de la Policía Nacional se mantienen en todos los puntos de las "naviferias" del IMA. Todo ha transcurrido en orden.

Jueves 22 de dic, #NaviFeriasIMA en La Chorrera, Chilibre, Nuevo Tocumen y San Miguelito con todos los productos para la cena de Navidad. pic.twitter.com/uCuBNmQqbR


Última Hora

  • 03:30 Del parche fiscal a la institucionalidad: una ruta soberana para el limbo minero Leer más
  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más
  • 02:52 Roberto Sánchez solicita anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar a Keiko Fujimori  Leer más
  • 02:44 Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo Leer más
  • 02:05 Seguidores de Evo Morales toman una pausa en sus protestas  Leer más
  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más
  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más