Llega al mercado indio el coche más barato del mundo

1:41 p.m. - NUEVA DELHI, India. (DPA). -El automóvil más económico del mundo, el Tata Nano, llega oficialmente mañana, lunes, al mercado indio en una ceremonia que tendrá lugar en Bombay, la metrópolis financiera del país, informan hoy medios locales.

Su fabricante espera que el carro de bajo coste genere una gran demanda.

Hace catorce meses, en la presencitión mundial del nuevo vehículo en Nueva Delhi, el fabricante indio aseguró que costaría unos mil 640 dólares, un precio que no incluye los impuestos y las tasas.

Los autos se producen ahora en el estado de Gujarat, al oeste de la India.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más