VENTAS DE $3 MILLONES EN 10 DÍAS

Llega primer vuelo de Wingo a Panamá Pacífico

Temas:

La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web. La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web.
La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web. Tomado de Twitter

La mañana de este jueves 1 de diciembre aterrizó en el aeropuerto de Panamá Pacífico, antigua base militar de Howard, el primer vuelo de la aerolínea de bajo costo Wingo, propiedad de Copa Holdings, dueña de las acciones de Copa Airlines.

La empresa, que tiene su sede de operaciones en Colombia, comenzó este jueves 1 de diciembre formalmente sus actividades, aunque la venta de boletos se inició hace unas tres semanas.

La aerolínea registró ventas superiores a los 3 millones de dólares en los primeros 10 días de poner en venta los boletos en su página web.

La aerolínea operará cinco rutas internas en Colombia y 12 vuelos internacionales, entre los cuales está Panamá, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.

Wingo contará con una flota de cuatro aeronaves y su casa matriz invirtió poco más de 6 millones de dólares para poner en marcha la operación.

Wingo es la respuesta de Copa Holdings para hacerle frente a otras compañías de bajo costo, como AirPanamá y VivaColombia que también ofrecen vuelos desde y hacia Panamá a precios inferiores en comparación con otras aerolíneas comerciales.

Voceros de Wingo señalaron que en promedio reciben desde Panamá unas 31 mil 609 visitas semanales a la página web. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...