MES DE AGOSTO

MEF anuncia nuevas jornadas de entregas de Cepadem

Temas:

El MEF reiteró que antes de acudir a retirar sus certificados deben consultar en la página web cepadem.mef.gob.pa que los mismos estén impresos. El MEF reiteró que antes de acudir a retirar sus certificados deben consultar en la página web cepadem.mef.gob.pa que los mismos estén impresos.
El MEF reiteró que antes de acudir a retirar sus certificados deben consultar en la página web cepadem.mef.gob.pa que los mismos estén impresos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que este lunes 13 y martes 14 de agosto se realizará una jornada especial y exclusiva de entrega de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimotercer mes (Cepadem).

La jornada estará dedicada a las personas que han llenado su formulario de solicitud por su esposo (a) fallecida beneficiaria del Cepadem y que cuenten con sus certificados impresos, informó el MEF, en un comunicado.

La actividad se llevará a cabo en el domo de la Universidad de Panamá, ubicado en Llanos de Curundú, en un horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

El MEF recordó a los viudas (os) que deben llevar los documentos originales que adjuntaron al formulario digital, tales como el certificado de defunción de la pareja, certificado de matrimonio, entre otros.

Posteriormente, los días martes 21 y miércoles 22 de agosto se desarrollará otra jornada de entrega masiva para los no jubilados y jubilados de los distritos de Panamá y San Miguelito, que cuenten con sus certificados impresos, en la Arena Roberto Durán, así como en la Casa del Jubilado de Chepo, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

En el resto del país se entregarán los Cepadem del lunes 20 al viernes 24 de agosto, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p. m.

Los lugares de entrega de los Cepadem en el interior del país serán:

-Bocas del Toro  (Oficina regional del MEF)

  • Coclé (Oficina regional y Casa del Pueblo)
  • Colón (Oficina regional MEF)
  • Chiriquí (La Basita, Gimnasio de Bugaba y en la agencia de Caja de Seguro Social de Boquete)
  • Darién   (Oficina regional)
  • Herrera  (Oficina regional y Consejo Provincial de Herrera). 
  • Los Santos (Oficina regional)
  • Veraguas  (Oficina regional)
  • Comarca Ngäbe Buglé (Oficina regional en San Félix)
  • Panamá Oeste (Feria de La Chorrera, El Machetazo de Coronado y cancha de San Nicolás de Bary).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

méxico Migrantes prometen reagrupar caravana y seguir hacia EU

Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México.
Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. AFP/Pedro Pardo

Alrededor de 2 mil migrantes centroamericanos que eludieron a la policía mexicana en un puente fronterizo y cruzaron un río ...

asamblea plenaria Llamados por las mujeres y los gais, en grupos de trabajo del sínodo del Vaticano

Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'.
Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. AFP/Tiziana Fabi

Grupos de trabajos del sínodo de obispos sobre los jóvenes, hicieron llamados a favor de las mujeres, los homosexuales o las ...

organizada por Sotheby's Las joyas de María Antonieta, expuestas en Londres antes de una subasta

Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes.
Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. AFP/Daniel Leal-Olivas

Las joyas de la reina María Antonieta, que durante dos siglos se mantuvieron fuera del alcance del público, fueron expuestas ...