CAOS EN DOMO DE LA UP

MEF anuncia nuevas fechas para entrega de Cepadem para viudas y viudos

Temas:

Unas 4 mil 500 personas estaban convocadas para recibir los certificados en el Domo de la Universidad de Panamá. Unas 4 mil 500 personas estaban convocadas para recibir los certificados en el Domo de la Universidad de Panamá.
Unas 4 mil 500 personas estaban convocadas para recibir los certificados en el Domo de la Universidad de Panamá. Tomada de @olmedoarrocha

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció la tarde de este lunes 13 de agosto que se reprogramó la entrega de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) para las viudas y viudos para el próximo 22 y 23 de agosto en la Arena Roberto Durán.

Esto luego de que esta mañana se formara un caos en la jornada especial y exclusiva durante la entrega del Cepadem en el Domo de la Universidad de Panamá (UP), donde estaban convocadas al menos 4 mil 500 personas. 

El Domo de la UP había sido escogido como centro de entrega alternativo de los certificados para el grupo de viudas y viudos, con el afán de agilizar y avanzar con la gestión de este grupo de beneficiarios porque la Arena Roberto Durán no estaba disponible para estas fechas, señala un escrito del MEF.

El MEF informó que la entrega de Cepadem para beneficiarios no jubilados y jubilados será el próximo 20 y 21 de agosto en la Arena Roberto Durán. Para el resto del país se mantienen las entregas del lunes 20 al viernes 24 de agosto, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El comunicado añade que hasta la fecha se han emitido los Cepadem de 410 mil beneficiarios que representa un poco más de 300 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

herrera Chitreanos culminan festejos por su 171 aniversario

La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo.
La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Instituciones gubernamentales, la empresa privada y delegaciones de los cinco corregimientos chitreanos se sumaron este ...

población decepcionada del Gobierno ¿Por qué el estallido social en Chile?

Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas.
Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. AFP/Pablo Vera

El admirado modelo chileno escondía profundas grietas. Detrás de la estabilidad política y sus envidiadas cifras ...

Telecomunicaciones Asep identifica frecuencia para la nueva tecnología móvil 5G

Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP.
Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) anunció a través de la Resolución No. 15710-Telco de 4 de octubre de ...