CAOS EN DOMO DE LA UP

MEF anuncia nuevas fechas para entrega de Cepadem para viudas y viudos

Temas:

Unas 4 mil 500 personas estaban convocadas para recibir los certificados en el Domo de la Universidad de Panamá. Unas 4 mil 500 personas estaban convocadas para recibir los certificados en el Domo de la Universidad de Panamá.
Unas 4 mil 500 personas estaban convocadas para recibir los certificados en el Domo de la Universidad de Panamá. Tomada de @olmedoarrocha

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció la tarde de este lunes 13 de agosto que se reprogramó la entrega de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem) para las viudas y viudos para el próximo 22 y 23 de agosto en la Arena Roberto Durán.

Esto luego de que esta mañana se formara un caos en la jornada especial y exclusiva durante la entrega del Cepadem en el Domo de la Universidad de Panamá (UP), donde estaban convocadas al menos 4 mil 500 personas. 

El Domo de la UP había sido escogido como centro de entrega alternativo de los certificados para el grupo de viudas y viudos, con el afán de agilizar y avanzar con la gestión de este grupo de beneficiarios porque la Arena Roberto Durán no estaba disponible para estas fechas, señala un escrito del MEF.

El MEF informó que la entrega de Cepadem para beneficiarios no jubilados y jubilados será el próximo 20 y 21 de agosto en la Arena Roberto Durán. Para el resto del país se mantienen las entregas del lunes 20 al viernes 24 de agosto, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El comunicado añade que hasta la fecha se han emitido los Cepadem de 410 mil beneficiarios que representa un poco más de 300 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nueva york Muere hermana menor de Jacqueline Kennedy Onassis

Lee Radziwill tenía 85 años. Lee Radziwill tenía 85 años.
Lee Radziwill tenía 85 años. AFP

La aristócrata Lee Radziwill, hermana menor de la exprimera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy Onassis, murió el ...

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...