DINERO PÚBLICO

MEF comienza el proceso de vistas presupuestarias

Temas:

Reunión en el MEF para las vistas presupuestarias. Reunión en el MEF para las vistas presupuestarias.
Reunión en el MEF para las vistas presupuestarias. Tomada de Twitter @MEFPANAMA

Desde este lunes 11 de junio, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inició el proceso de consultas presupuestarias de 88 instituciones del Estado para analizar y evaluar las solicitudes de cada entidad.

Este proceso se extenderá hasta el 25 de junio y "tiene como finalidad conocer las necesidades presupuestarias de las entidades que permitan preparar los presupuestos preliminares y elaborar el anteproyecto de ley de presupuesto 2019".

Las primeras entidades en sustentar fueron el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Gobierno, la Autoridad de Aeronáutica Civil, la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de la Nación, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas.

"Durante el proceso de vistas presupuestarias participan ministros, viceministros, directores y analistas", destacó el MEF. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo F Suecia gana 1-0 a Corea del Sur gracias a un penalti pitado con el VAR

Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia. Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia.
Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia. AP

Suecia salió victoriosa ante Corea del Sur (1-0) en su partido de estreno en el Mundial de Rusia, este lunes en Nizhni ...

INSÓLITO Guardia forestal indio escapa por poco al estrangulamiento al posar con una pitón

Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva. Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva.
Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva. AFP

Un guardia forestal indio escapó por muy poco a ser estrangulado cuando posaba para ser fotografiado con una serpiente pitón ...