ENTREGA MASIVA

MEF ordena imprimir los Cepadem de 9 mil jubilados que no aparecían en el sistema

MEF ordena imprimir los Cepadem de 9 mil jubilados que no aparecían en el sistema
Entrega de Cepadem en la arena Roberto Durán.

Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informó  este miércoles 7 de marzo que recientemente la Caja de Seguro Social (CSS) les entregó una lista de 9 mil nuevos beneficiarios de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem).

+info

Anuncian jornada de entrega de Cepadem

Es por ello que este martes ordenaron imprimir los Cepadem para incluirlos en la tercera entrega masiva de estos documentos, jornada que empezó hoy desde las 6:30 a.m., hasta este viernes 9 de marzo, en el Gimnasio Roberto Durán, para los jubilados de los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Este grupo de 9 mil jubilados -que cobran a través de cheques en las agencias de la CSS- aún no les aparecía su Cepadem en el sistema. Por esta razón, una vez consultaban en el sitio www.cepadem.mef.gob.pa el resultado que arrojaba era que el Cepadem estaba pendiente para impresión.

Arrocha instó a estos jubilados que vuelven a consultar o a llamar al 311 para verificar si podrán acudir a la arena Roberto Durán este 8 y 9 de marzo. 

Agregó que para el resto del país, los Cepadem se entregarán el sábado 10 de marzo en escuelas públicas. 

ANUNCIO. Ayer recibimos de la @CSSPanama 9 mil nuevas validaciones. Si no aparece entre 27 mil de esta entrega pudieran estar en este nuevo grupo. Estoy firmando hoy nota a Contraloria para imprimir e intentar incluirlos para retirar viernes o sábado. Consulte mañana o jueves

Se abren las puertas de la Arena Roberto Durán para iniciar la Atención a los beneficiarios de los #Cepadem antes de lo previsto


Última Hora

  • 20:50 La vida microbiana del Estrecho de Gerlache, la clave para la conservación de la Antártida Leer más
  • 20:39 Concluye el escrutinio en Perú: Fujimori será presidenta por 49,641 votos más que Sánchez Leer más
  • 20:10 Sube a 1,719 la cifra de muertos y a 5,034 los heridos por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 20:06 La bancada de CD votaría por Shirley Castañedas Leer más
  • 19:48 Muere Bruno, el perro de Ricardo Martinelli Leer más
  • 19:40 Casemiro y Martinelli dan vida a Brasil contra Japón Leer más
  • 19:24 Alemania y Paraguay, por un boleto a los octavos de final del Mundial 2026 Leer más
  • 19:23 Mundial 2026: Ocho partidos de los dieciseisavos de final irán por TV abierta en Panamá Leer más
  • 19:10 Cómo funciona la alerta de Google que avisó a millones de personas en Venezuela sobre el doble terremoto que estaba ocurriendo Leer más
  • 19:09 Los puntos fuertes de Panamá en el Mundial 2026 Leer más