ENTREGA MASIVA

MEF ordena imprimir los Cepadem de 9 mil jubilados que no aparecían en el sistema

Temas:

Entrega de Cepadem en la arena Roberto Durán. Entrega de Cepadem en la arena Roberto Durán.
Entrega de Cepadem en la arena Roberto Durán. Tomada de Twitter @olmedoarrocha

Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informó  este miércoles 7 de marzo que recientemente la Caja de Seguro Social (CSS) les entregó una lista de 9 mil nuevos beneficiarios de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem).

Es por ello que este martes ordenaron imprimir los Cepadem para incluirlos en la tercera entrega masiva de estos documentos, jornada que empezó hoy desde las 6:30 a.m., hasta este viernes 9 de marzo, en el Gimnasio Roberto Durán, para los jubilados de los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Este grupo de 9 mil jubilados -que cobran a través de cheques en las agencias de la CSS- aún no les aparecía su Cepadem en el sistema. Por esta razón, una vez consultaban en el sitio www.cepadem.mef.gob.pa el resultado que arrojaba era que el Cepadem estaba pendiente para impresión.

Arrocha instó a estos jubilados que vuelven a consultar o a llamar al 311 para verificar si podrán acudir a la arena Roberto Durán este 8 y 9 de marzo. 

Agregó que para el resto del país, los Cepadem se entregarán el sábado 10 de marzo en escuelas públicas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...