TRANSACCIÓN

Millicom oficializa control de Movistar en Panamá

Millicom oficializa control de Movistar en Panamá
Mauricio Ramos.

Millicom oficializó este lunes el control de las operaciones de Movistar luego de adquirir esta empresa por $649.75 millones de dólares.

+info

Millicom anuncia que completó adquisición de Telefónica en Panamá

Mauricio Ramos, CEO Global de Millicom, detalló que por ahora la marca Movistar se mantiene sin cambio, y que cualquier transformación será parte de un plan de consulta con los clientes.

Expreso que la operación de Movistar quedará bajo la tutela y liderazgo de Cable Onda, empresa a la que se integra un equipo de expertos en telecomunicaciones.

Movistar le aporta a Millicom un total de 1.6 millones de clientes que se suman a los más de 400 mil hogares de telefonía residencial y televisión por cable, y 35 mil clientes corporativos.

Sostuvo que junto con la compra de Cable Onda y Movistar la inversión global de Millicom en Panamá asciende a 2 mil millones de dólares.

"Reiteramos nuestro compromiso con el país en donde hemos invertido más de 2 mil millones de dólares en Cable Onda y ahora en Movistar. Y queremos seguir invirtiendo para tener la mejor autopista digital. Contemplamos invertir otros 750 millones de dólares adicionales", anunció Mauricio Ramos. 

 

Edición Impresa