Millicom oficializó este lunes el control de las operaciones de Movistar luego de adquirir esta empresa por $649.75 millones de dólares.
Mauricio Ramos, CEO Global de Millicom, detalló que por ahora la marca Movistar se mantiene sin cambio, y que cualquier transformación será parte de un plan de consulta con los clientes.

Expreso que la operación de Movistar quedará bajo la tutela y liderazgo de Cable Onda, empresa a la que se integra un equipo de expertos en telecomunicaciones.
Movistar le aporta a Millicom un total de 1.6 millones de clientes que se suman a los más de 400 mil hogares de telefonía residencial y televisión por cable, y 35 mil clientes corporativos.
Sostuvo que junto con la compra de Cable Onda y Movistar la inversión global de Millicom en Panamá asciende a 2 mil millones de dólares.
"Reiteramos nuestro compromiso con el país en donde hemos invertido más de 2 mil millones de dólares en Cable Onda y ahora en Movistar. Y queremos seguir invirtiendo para tener la mejor autopista digital. Contemplamos invertir otros 750 millones de dólares adicionales", anunció Mauricio Ramos.
