TRANSACCIÓN

Millicom oficializa control de Movistar en Panamá

Mauricio Ramos, CEO global de Millicom, informó que por ahora la marca Movistar se mantendrá en el mercado sin cambios al igual que ocurre con Cable Onda.

Temas:

Mauricio Ramos. Mauricio Ramos.
Mauricio Ramos.

Millicom oficializó este lunes el control de las operaciones de Movistar luego de adquirir esta empresa por $649.75 millones de dólares.

Mauricio Ramos, CEO Global de Millicom, detalló que por ahora la marca Movistar se mantiene sin cambio, y que cualquier transformación será parte de un plan de consulta con los clientes.

Expreso que la operación de Movistar quedará bajo la tutela y liderazgo de Cable Onda, empresa a la que se integra un equipo de expertos en telecomunicaciones.

Movistar le aporta a Millicom un total de 1.6 millones de clientes que se suman a los más de 400 mil hogares de telefonía residencial y televisión por cable, y 35 mil clientes corporativos.

Sostuvo que junto con la compra de Cable Onda y Movistar la inversión global de Millicom en Panamá asciende a 2 mil millones de dólares.

"Reiteramos nuestro compromiso con el país en donde hemos invertido más de 2 mil millones de dólares en Cable Onda y ahora en Movistar. Y queremos seguir invirtiendo para tener la mejor autopista digital. Contemplamos invertir otros 750 millones de dólares adicionales", anunció Mauricio Ramos. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Guaidó anuncia que el mecanismo de diálogo con Maduro 'se agotó'

El presidente encargado, Juan Guaidó, recorrió el fin de semana varios barrios de Caracas. El presidente encargado, Juan Guaidó, recorrió el fin de semana varios barrios de Caracas.
El presidente encargado, Juan Guaidó, recorrió el fin de semana varios barrios de Caracas. AFP/Matias Delacroix

El líder opositor venezolano Juan Guaidó anunció este domingo que el mecanismo de diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, ...

Portobelo Capturando al depredador del Caribe

Capturando al depredador del Caribe Capturando al depredador del Caribe
Capturando al depredador del Caribe Alexander Arosemena

Organizado por la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, se llevó a cabo ayer en Portobelo, Colón, el sexto Torneo de ...

CONTENIDO PATROCINADO Depósitos a plazo fijo, una alternativa para hacer crecer tu dinero

Depósitos a plazo fijo, una alternativa para hacer crecer tu dinero Depósitos a plazo fijo, una alternativa para hacer crecer tu dinero
Depósitos a plazo fijo, una alternativa para hacer crecer tu dinero Presentado por: Caja de Ahorros

Cada día miles de personas buscan la forma de potenciar sus ingresos a través de su propia empresa, vendiendo algún producto o ...