Operaciones normales en las nuevas esclusas, luego del conflicto con un grupo de capitanes

En el programa de tránsitos para este jueves hay programados el paso de nueve buques.

Temas:

Algunos neopanamax han transitado sin el remolcador en la parte de adelante del buque. Algunos neopanamax han transitado sin el remolcador en la parte de adelante del buque.
Algunos neopanamax han transitado sin el remolcador en la parte de adelante del buque. Cortesía

Las operaciones en el Canal de Panamá transcurren con normalidad este sábado 14 de abril, tras la decisión de la administración de separar a un grupo de  capitanes de remolcadores para investigarlos por paralizar los tránsitos el pasado jueves.

El proceso lo inició el viernes la administración del Canal para determinar el nivel de responsabilidad de los capitanes de remolcadores que se negaron a operar los equipos con dos marinos, desatendiendo la orden de la administración.

Para este sábado hay nueve buques neopanamax en el  programa de tránsitos por las nuevas esclusas del Canal de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Robert Mueller presentó su informe sobre la trama rusa al fiscal general

Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país.
Los servicios de inteligencia estadounidenses y el fiscal Mueller, en documentos judiciales, señalaron los esfuerzos de Moscú para manipular las elecciones presidenciales de 2016 e inferir en el sistema democrático del país. AFP

El fiscal especial Robert Mueller presentó el viernes al fiscal general de Estados Unidos su informe sobre la investigación de ...

Economía El BID cancela su reunión anual porque China le negó la visa al representante de Guaidó

Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó.
Ricardo Hausmann, representante de Venezuela en el BID, fue nombrado por Juan Guaidó. Tomado de Internet

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció este viernes que cancela su reunión anual prevista para la próxima semana ...

tras arresto de Marrero EU impone sanciones a Bandes, el banco estatal venezolano de desarrollo

Logo del banco en sus sede en la ciudad de Caracas, Venezuela. Logo del banco en sus sede en la ciudad de Caracas, Venezuela.
Logo del banco en sus sede en la ciudad de Caracas, Venezuela. Tomada de internet

Estados Unidos sancionó el viernes al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y a sus subsidiarias en ...