Presentan al nuevo gerente de Etesa

Temas:

En la imagen se aprecia a Dulcidio De la Guardia y a Gilberto Ferrari Pedreschi. En la imagen se aprecia a Dulcidio De la Guardia y a Gilberto Ferrari Pedreschi.
En la imagen se aprecia a Dulcidio De la Guardia y a Gilberto Ferrari Pedreschi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) presentó este lunes 10 de julio a Gilberto Ferrari Pedreschi como nuevo gerente general de la entidad.

Ferrari es ingeniero industrial. Fue gerente general de Panama Power Holdings entre 2008 y 2017, desde donde dirigió el desarrollo y administración de plantas hidroeléctricas y activos por más de 400 millones de dólares.

El presidente de la directiva de Etesa, Dulcidio De La Guardia, dijo que Ferrari tiene también experiencia en el sector público, ya que fue administrador general de la Agencia del Área Económica Especial Panamá-Pacífico.

Ferrari, que asumirá el cargo el próximo 17 de julio, dijo que se harán las inversiones y acciones necesarias para asegurar la estabilidad del sistema en el país. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...