Presentan al nuevo gerente de Etesa

Temas:

En la imagen se aprecia a Dulcidio De la Guardia y a Gilberto Ferrari Pedreschi. En la imagen se aprecia a Dulcidio De la Guardia y a Gilberto Ferrari Pedreschi.
En la imagen se aprecia a Dulcidio De la Guardia y a Gilberto Ferrari Pedreschi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) presentó este lunes 10 de julio a Gilberto Ferrari Pedreschi como nuevo gerente general de la entidad.

Ferrari es ingeniero industrial. Fue gerente general de Panama Power Holdings entre 2008 y 2017, desde donde dirigió el desarrollo y administración de plantas hidroeléctricas y activos por más de 400 millones de dólares.

El presidente de la directiva de Etesa, Dulcidio De La Guardia, dijo que Ferrari tiene también experiencia en el sector público, ya que fue administrador general de la Agencia del Área Económica Especial Panamá-Pacífico.

Ferrari, que asumirá el cargo el próximo 17 de julio, dijo que se harán las inversiones y acciones necesarias para asegurar la estabilidad del sistema en el país. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...