'noticias falsas'

La revista Time pide a los clubes de Trump que retiren una falsa portada que glorifica al presidente

Temas:

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump.

La publicación estadounidense Time pidió a la Organización Trump, holding que administra los intereses económicos del presidente estadounidense, que retire una falsa portada de la revista con informaciones favorables a Donald Trump que fue colgada en varios clubes de golf del magnate.

Un periodista del Washington Post se dio cuenta de esta portada, que ensalza las glorias del presidente, durante una visita a un club de golf de la Organización Trump y llevó a cabo una investigación.

"Trump en todos los frentes... ¡Incluso en televisión!", "(el reality show de Trump) The Apprentice, íun éxito televisivo!"... Los titulares de la portada eran tan favorables al presidente que atrajeron la atención del periodista. La portada falsa cuelga en al menos cuatro clubes de golf del presidente: Florida, Virginia, Irlanda y Escocia.

 

 

La investigación posterior reveló que la portada era falsa y la revista pidió entonces a la Organización Trump que retirara esas páginas, fechadas el 1 de marzo de 2009, según indicó este miércoles un portavoz de Time a la AFP.

No está claro quién produjo la portada falsa, o por qué.

 

Desde su campaña presidencial, Trump se queja regularmente de las "informaciones falsas" que, según él, son publicadas por la prensa, habiendo calificando a algunos grupos de "medios falsos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...