GIRA

Varela en Rusia: ‘Panamá es la ruta que entrelaza las Américas’

Temas:

El presidente Varela se encuentra de gira en Rusia. El presidente Varela se encuentra de gira en Rusia.
El presidente Varela se encuentra de gira en Rusia. Tomada de @JC_Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sostuvo una reunión con los principales representantes de las agencias de viajes de Rusia, donde se encuentra en una visita oficial.

Ante las principales agencias de ese país, el gobernante presentó el potencial turístico que ofrece Panamá. En la cita Varela estuvo acompañado por el vicecanciller de la República, Luis Miguel Hincapié.

"Panamá es la ruta que entrelaza las Américas, esto nos ha permitido desarrollar una cultura abierta, que celebra la diversidad", dijo el mandatario. 

El jueves, Varela se reunió con su homólogo ruso Vladimir Putin, a quien invitó al istmo para que "conozca de primera mano todas las oportunidades comerciales y logísticas que hacen de Panamá un aliado estratégico".  

La visita de Varela a Rusia coincide con la participación de la selección nacional de fútbol en el Mundial 2018, por lo que asistirá al primer encuentro del onceno panameño frente a Bélgica el 18 de junio en Sochi.

En este viaje, Varela está acompañado también de la primera dama Lorena Castillo, el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, y el secretario de Metas, Jorge González.

El retorno del Presidente al país está programado para el 19 de junio de 2018.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALTO CONTENIDO EN GRASAS Ministro Mayo recuerda los riesgos que tiene el menú navideño

Una porción de arroz con guandú tiene 500 calorías. Una porción de arroz con guandú tiene 500 calorías.
Una porción de arroz con guandú tiene 500 calorías. Archivo

El menú navideño suele ser en Panamá alto en calorías y se destacan las grasas y el consumo de alcohol, por lo que se ...

LEGADO Muere a los 70 años el cantante de flamenco Chiquetete

Chiquetete inició su carrera como cantante de flamenco, pero en los años ochenta incursionó en otros estilos Chiquetete inició su carrera como cantante de flamenco, pero en los años ochenta incursionó en otros estilos
Chiquetete inició su carrera como cantante de flamenco, pero en los años ochenta incursionó en otros estilos Tomado de ABC de España

El cantante de flamenco español Antonio Cortés Pantoja, conocido como Chiquetete, falleció este domingo 16 de diciembre a la ...

PROTESTAS COMENZARON EN NOVIEMBRE En Francia los chalecos amarillos bloquean las rotondas

Los chalecos amarillos tradicionalmente protestan todos los sábados. Los chalecos amarillos tradicionalmente protestan todos los sábados.
Los chalecos amarillos tradicionalmente protestan todos los sábados. AFP

Manifestantes con chalecos amarillos ocuparon decenas de rotondas en Francia, aunque su movilización por la justicia económica ...