HASTA DICIEMBRE DE 2018

Varela sanciona ley que extiende moratoria de recargo para el pago de impuesto de inmuebles

Varela sanciona ley que extiende moratoria de recargo para el pago de impuesto de inmuebles
El presidente Juan Carlos Varela dijo que en su gobierno no hay 'pinchazos'.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó la ley que concede un periodo de moratoria para los intereses y recargos del impuesto de inmuebles, informó este miércoles 12 de septiembre la Secretaría de Comunicación del Estado.

+info

Asamblea aprobó extensión de la moratoria para pago de impuesto de inmueble

Este periodo de prórroga se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018 para todos los contribuyentes.

El presidente de la República, @JC_Varela , sancionó la ley que concede un periodo de moratoria para el pago del impuesto de inmuebles, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018 para todos los contribuyentes.

La sanción de la ley se da luego de que el 22 de agosto pasado, el pleno de la Asamblea Nacional aprobara en tercer debate el periodo de prórroga hasta diciembre de 2018. El proyecto de ley había sido vetado parcialmente por el Ejecutivo, porque originalmente no le ponía fecha límite a la moratoria para la tasa única, que finalmente también quedó para diciembre de este año. Ya el año pasado se aplicó una moratoria al impuesto de inmuebles que ayudó a aumentar los ingresos estatales. Lo recaudado por este tributo se destina a los municipios, como parte del programa de descentralización.Lea aquí: Moratoria para el pago de impuesto de inmuebles se extiende hasta diciembre


Última Hora

  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Fuerte sismo sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más