Wingstop, la cadena multinacional de alitas de pollo, anuncia su llegada a Panamá

Wingstop, la cadena multinacional de alitas de pollo, anuncia su llegada a Panamá
Wingstop, la cadena multinacional de alitas de pollo, anuncia su llegada a Panamá

La cadena de franquicias Wingstop anunció que durante el próximo años abrirá 30 restaurantes entre Colombia y Panamá.

Un comunicado de la empresa señala que la operación estará a cargo de la compañía Colowing S.A. El acuerdo prevé la apertura de 30 restaurantes en ambos países en un periodo de cinco años a partir del próximo año.

De momento, la cantidad y ubicación de los locales donde serán instaladas estas franquicias en Panamá no fueron reveladas.

En el mercado panameño competirá con otras cadenas del mismo ramo como Wing Zone Panamá, B-Dubs, The Buffalo House y Wings.

El eje central del menú de esta cadena son las alitas de pollo y tenders, papas, ensaladas y postres.

En la actualidad, Wingstop cotiza sus acciones en el mercado de valores Nasdaq. De acuerdo con su precio actual en bolsa, tiene un valor de mercado de 770 millones de dólares.

Fundada en 1994 y con su cuartel central en Dallas, Texas, Wingstop tiene 914 restaurantes abiertos en Estados Unidos, México, Filipinas, Singapur, Indonesia y Emiratos Árabes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más