VIAJES

Wingo llega al millón de pasajeros

Wingo llega al millón de pasajeros
La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado.

La aerolínea Wingo, filal de bajo costo de Copa Holdings, llegó al primer millón de pasajeros desde que comenzó operaciones en diciembre de 2016.

+info

Wingo abandona los vuelos hacia Costa Rica

El pasajero millón despegó en el vuelo 7024, el pasado 5 de febrero, desde Bogotá hacia Punta Cana.

“La acogida que hemos tenido no solo en Panamá, sino en Latinoamérica y el Caribe, nos llena de orgullo y nos lleva a reafirmar nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la calidad en nuestro servicio”, dijo Catalina Bretón, líder general de Wingo.

“Más de 132 mil pasajeros, de este primer millón, se han originado en Panamá, y en total cerca de 260 mil viajeros han volado entre Panamá y Colombia con Wingo, respaldando así la gran acogida de nuestras rutas a Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín”, agregó.

Con una flota de 4 aviones con una capacidad de 142 pasajeros, Wingo ofrece vuelos en 16 rutas en 8 países, siendo los vuelos entre Panamá y Colombia (Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín) los que registran el mayor movimiento de pasajeros.

En los vuelos a Colombia, la empresa compite con Viva Colombia, con quien comparte espacios en la terminal de Panamá Pacífico, antigua base militar de Howard, y también con Air Panamá, que tiene su sede en la terminal Marcos A. Gelabert de Albrook. 

Edición Impresa