VIAJES

Wingo llega al millón de pasajeros

Temas:

La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado.
La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. Cortesía

La aerolínea Wingo, filal de bajo costo de Copa Holdings, llegó al primer millón de pasajeros desde que comenzó operaciones en diciembre de 2016.

El pasajero millón despegó en el vuelo 7024, el pasado 5 de febrero, desde Bogotá hacia Punta Cana.

“La acogida que hemos tenido no solo en Panamá, sino en Latinoamérica y el Caribe, nos llena de orgullo y nos lleva a reafirmar nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la calidad en nuestro servicio”, dijo Catalina Bretón, líder general de Wingo.

“Más de 132 mil pasajeros, de este primer millón, se han originado en Panamá, y en total cerca de 260 mil viajeros han volado entre Panamá y Colombia con Wingo, respaldando así la gran acogida de nuestras rutas a Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín”, agregó.

Con una flota de 4 aviones con una capacidad de 142 pasajeros, Wingo ofrece vuelos en 16 rutas en 8 países, siendo los vuelos entre Panamá y Colombia (Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín) los que registran el mayor movimiento de pasajeros.

En los vuelos a Colombia, la empresa compite con Viva Colombia, con quien comparte espacios en la terminal de Panamá Pacífico, antigua base militar de Howard, y también con Air Panamá, que tiene su sede en la terminal Marcos A. Gelabert de Albrook. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

22 grados Celsius bajo cero Un baño helado en aguas de la Antártida para festejar el solsticio

Un baño helado para celebrar el solsticio en la Antártida Un baño helado para celebrar el solsticio en la Antártida Vídeo
Un baño helado para celebrar el solsticio en la Antártida AFP

Científicos en la Antártida celebraron el solsticio de invierno del hemisferio Sur con un chapuzón en aguas heladas.El 21 de ...

Videos Un baño helado para celebrar el solsticio en la Antártida

Un baño helado para celebrar el solsticio en la Antártida Un baño helado para celebrar el solsticio en la Antártida Vídeo
Un baño helado para celebrar el solsticio en la Antártida AFP

Investigadores de la Antártida celebran el solsticio de invierno, que anuncia más horas de sol en el hemisferio sur, con una ...

estaba enfermo Muere el padre de la diseñadora Kate Spade

Katherine Brosnahan mejor conocida como Kate Spade. Katherine Brosnahan mejor conocida como Kate Spade.
Katherine Brosnahan mejor conocida como Kate Spade. AP/Archivo

La familia de Kate Spade informó este jueves 21 de junio que el padre de la fallecida diseñadora murió en la víspera del ...