VIAJES

Wingo llega al millón de pasajeros

Temas:

La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado.
La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. Cortesía

La aerolínea Wingo, filal de bajo costo de Copa Holdings, llegó al primer millón de pasajeros desde que comenzó operaciones en diciembre de 2016.

El pasajero millón despegó en el vuelo 7024, el pasado 5 de febrero, desde Bogotá hacia Punta Cana.

“La acogida que hemos tenido no solo en Panamá, sino en Latinoamérica y el Caribe, nos llena de orgullo y nos lleva a reafirmar nuestro compromiso con los precios bajos, la puntualidad y la calidad en nuestro servicio”, dijo Catalina Bretón, líder general de Wingo.

“Más de 132 mil pasajeros, de este primer millón, se han originado en Panamá, y en total cerca de 260 mil viajeros han volado entre Panamá y Colombia con Wingo, respaldando así la gran acogida de nuestras rutas a Cartagena, Bogotá, Cali y Medellín”, agregó.

Con una flota de 4 aviones con una capacidad de 142 pasajeros, Wingo ofrece vuelos en 16 rutas en 8 países, siendo los vuelos entre Panamá y Colombia (Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín) los que registran el mayor movimiento de pasajeros.

En los vuelos a Colombia, la empresa compite con Viva Colombia, con quien comparte espacios en la terminal de Panamá Pacífico, antigua base militar de Howard, y también con Air Panamá, que tiene su sede en la terminal Marcos A. Gelabert de Albrook. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...