Xavier Serbiá y la ‘Revolución Financiera’

Xavier Serbiá confesó que al ingresar a la universidad descubrió que tenía poca preparación para los temas financieros y poca motivación para acumular riqueza.
Xavier Serbiá presenta 'CNN Dinero'. Xavier Serbiá presenta 'CNN Dinero'.
Xavier Serbiá presenta 'CNN Dinero'.

A través de su carisma y sencillez, Xavier Serbiá, presentador de CNN Dinero, cautivó a los asistentes a la conferencia “La Revolución Financiera”, donde el también escritor narró sus experiencias y cómo éstas le ayudaron a ser más organizado, y entender mejor cómo manejar las finanzas personales.

Serbiá confesó que al ingresar a la universidad descubrió que tenía poca preparación para los temas financieros y poca motivación para acumular riqueza.

Durante el conversatorio abordó temas como el ahorro y su importancia. Para el economista, mientras más se ahorra, mejores serán los resultados a largo plazo.

Paso a paso describió los ocho puntos que conforman la denominada "Revolución Financiera", destacando siempre que se debe pensar como una corporación antes de tomar decisiones, y tener presente los niveles de riesgo.

Resaltó además la importancia de que los medios de comunicación comprendan sobre temas financieros, para transmitir de forma clara el mensaje. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...