Activan servicio exprés para emitir pasaportes en el Aeropuerto de Tocumen; tiene un costo adicional de 75 dólares

Activan servicio exprés para emitir pasaportes en el Aeropuerto de Tocumen; tiene un costo adicional de 75 dólares
Imagen del pasaporte panameño. Archivo

A partir de este lunes 24 de noviembre de 2025, el pasaporte panameño puede ser tramitado de forma rápida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Así lo informó la Autoridad de Pasaportes de Panamá, que explicó que se activó un servicio exprés para emitir pasaportes en caso de urgencias, en la sede de la entidad ubicada en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La Autoridad de Pasaportes detalló que el trámite tendrá un costo adicional de 75 dólares, sobre el costo establecido de 100 dólares para usuarios regulares y 50 dólares para jubilados.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y una vez iniciado el trámite, el nuevo documento será entregado en una hora.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más