Air Europa anunció a través de un comunicado que reanudará los vuelos a Panamá en la temporada navideña con dos frecuencias semanales, como parte de su plan para volver a desplegar operaciones en Latinoamérica. La aerolínea espera estar operando desde el 15 de diciembre con vuelos los días miércoles y viernes.
La aerolínea indicó que esperan recuperar de forma gradual la red de rutas en Latinoamérica y antes de final de año tienen como meta duplicar el número de vuelos, con un aumento de frecuencias y la incorporación paulatina de nuevos destinos, para aumentar la oferta de asientos disponibles para vuelos en 72%.
La nueva programación incluye la reanudación de los vuelos con una frecuencia semanal a partir de noviembre a destinos como Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana. “Desde el próximo mes, Air Europa operará también un vuelo más semanal a Santo Domingo, pasando de dos a tres frecuencias; y otro a Quito y Guayaquil, donde volará dos veces por semana”.
Para diciembre, esperan añadir una frecuencia adicional semanal en Bogotá, La Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia. Y se espera un incremento de rutas y frecuencias con motivo de las fiestas de Navidad.
Es precisamente para la temporada navideña que Air Europa informó que reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino. De esta manera, a finales de año la aerolínea operará en 18 de sus 23 destinos americanos.
La compañía informó que tiene previsto completar toda su red internacional de conexiones para marzo de 2021.


