Vuelos

Air Panamá suspende operaciones temporalmente por cuarentena total

Air Panamá suspende operaciones temporalmente por cuarentena total
La aerolínea avisará oportunamente de cualquier cambio en en la medida. Tomado de @airpanama

La aerolínea Air Panamá anunció este miércoles, 25 de marzo, que suspendió temporalmente todas sus operaciones luego que el Gobierno decretó cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus.

+info

Aplicarán plan para reducir la tarifa eléctrica y la suspensión de cortes frente a crisis del Covid-19 Muere panameña en España por coronavirusEl príncipe Carlos, de 71 años, contrajo el coronavirusTocumen entra en cuarentena hasta el 21 de abril

“Comunicamos la suspensión de nuestras operaciones debido al anuncio de toque de queda indefinido en nuestro país, informó la empresa en su cuenta de Instagram.

Se agrega que se estará avisando si surge algún cambio, según las indicaciones que emitan las autoridades.

La cuarentena total entró en vigencia este miércoles a partir de las 5:01 a.m. y fue anunciada por el presidente de la República Laurentino Cortizo.

De acuerdo con el último reporte oficial del Ministerio de Salud, en Panamá se han confirmado 443 casos con el Covid-19. Además, se registran 8 decesos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Diputados y Mayer Mizrachi aterrizan en el portaaviones USS Nimitz y conocen su operación. Leer más
  • Campeona panameña expone su título mundial ante la venezolana Fernández este sábado en Managua. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu explica por qué se retrasó el primer pago y cuándo llegará. Leer más
  • Estos son los 20 primeros médicos que liderarán la investigación en la CSS. Leer más
  • El crucero Brilliant Lady cruza el Canal y saluda con un ‘Qué Xopa’ en Colón. Leer más
  • Viaje a Brasil de Dino Mon escala: denuncia en la Antai y una solicitud de remoción. Leer más
  • Reabre la Escuela República de Venezuela, en Calidonia, tras nueve años de estar cerrada. Leer más