Café con La Prensa: Transformando la movilidad en Panamá

Café con La Prensa: Transformando la movilidad en Panamá
Café con La Prensa: Transformando la movilidad.

La Prensa y Economía & Negocios llevan a cabo una nueva edición de Café con La Prensa, un espacio de análisis y debate que en esta ocasión estará dedicado al futuro del transporte en Panamá.

El encuentro se realiza este miércoles 20 de agosto de 2025, y reúne a líderes de infraestructura, gestión y tecnología para compartir su visión sobre cómo la innovación y la planificación estratégica están marcando la transformación de la movilidad en el país.

Los panelistas:

Bloque de Operación, Gestión y Tecnología

  • Yessica Goti, Gerente General, Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

  • Víctor Betancourt, Gerente General, SONDA Panamá y Guatemala.

Bloque de Infraestructura y Grandes Proyectos

  • Carlos Cedeño, Director de Ingeniería y Proyectos, Metro de Panamá.

  • Henry Faarup, Secretario, Secretaría Nacional del Ferrocarril de Panamá.

  • Manuel Alvarado, Director, Proyecto Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá.

Con el lema “Transformando la Movilidad: Conectividad y oportunidades en el transporte público de Panamá”, este foro busca aportar ideas y soluciones para impulsar la conectividad del país y abrir nuevas oportunidades de desarrollo.


Última Hora

  • 12:30 El matemático que llevaba 7 años trabajando en descifrar un enigma que fue resuelto por un aficionado Leer más
  • 11:12 Cómo una pequeña isla en Canadá apareció, desapareció y fue localizada de nuevo Leer más
  • 05:14 Hoy por hoy: una elección de mérito Leer más
  • 05:04 Gota a gota: préstamos, violencia y la sombra del crimen organizado Leer más
  • 05:02 Davivienda Group alcanza $80 mil millones en activos y fortalece a Panamá como eje de su estrategia regional Leer más
  • 05:02 ‘Las organizaciones sin fines de lucro, solas, no pueden mover la aguja’: Vicky Alemán de Cordero Leer más
  • 05:01 Un oasis de papel frente al ruido digital: una invitación a parar y leer Leer más
  • 05:01 Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato  Leer más
  • 05:01 Bomberos piden más fondos: $22.3 millones de inversión quedarían sin cubrir en 2027 Leer más
  • 05:01 La Asamblea pagará publicidad para enfrentar la cobertura negativa Leer más