Copa Airlines anuncia el inicio de vuelos a Barquisimeto, Venezuela

Copa Airlines anuncia el inicio de vuelos a Barquisimeto, Venezuela
El vuelo entre Panamá y Barquisimeto ida y vuelta operará tres veces a la semana.

La compañía aérea panameña Copa Airlines anunció este jueves 8 de agosto el inicio de vuelos a la ciudad de Barquisimeto, en el Estado Lara, Venezuela, a partir del 17 de octubre de 2023.

En un comunicado, la empresa informó que la apertura de este nuevo destino permitirá una mayor conectividad para todos los pasajeros que viajan hacia o desde Barquisimeto o la región centro occidental del país.

“En Copa Airlines seguimos fortaleciendo la conectividad de Venezuela con el resto de la región. La incorporación de este quinto destino en Venezuela brindará más opciones a nuestros pasajeros de conectar con nuestra extensa red de rutas a través del Hub de las Américas en Panamá. Sin duda, esta expansión de nuestra red de rutas en Venezuela tendrá un impacto positivo en la comunidad, al ofrecer más opciones de viaje a toda la región”, aseguró Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Este nuevo destino se suma a los cuatro ya operados por la aerolínea en el país: Barcelona, Caracas, Maracaibo y Valencia.

Barquisimeto, capital del Estado de Lara, es la cuarta ciudad con mayor número de habitantes en Venezuela.

El vuelo a la ciudad de Barquisimeto operará inicialmente con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:13 a.m. de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 p.m.

El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 1:28 p.m., llegando a ciudad de Panamá a las 2:33 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • El IMA anuncia horario y lugares de venta de las Agroferias para el viernes 6 de febrero. Leer más
  • Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Bugaba por presunto peculado. Leer más
  • Michael Amir Murillo se une al Besiktas de Turquía. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Epstein Files: Panamá, fiestas, islas y el millonario ítalo-francés amigo de Martinelli. Leer más
  • Copa Airlines anuncia tarifas especiales a Toronto y Nueva York para el Mundial 2026. Leer más