DGI resuelve problemas de pago de impuestos con tarjetas de crédito

DGI resuelve problemas de pago de impuestos con tarjetas de crédito
De acuerdo con la institución, el problema se habría presentado para pagar con alguna de estas tarjetas a través del sistema e-Tax 2.0.

En horas de la mañana de este lunes se reportaron problemas con el proceso de pago de impuestos utilizando algunas tarjetas de crédito. Publio de Gracia, director general de la Dirección General de Ingresos (DGI), mediante su cuenta de X, informó que la vulnerabilidad ha sido reparada y el problema está solucionado.

+info

DGI reporta problemas para pagar impuestos con algunas tarjetas de crédito, habilitan pago con Clave

Según de Gracia, el problema se identificó con las últimas mejoras comerciales de las tarjetas de créditos que recién se habilitaban.

De acuerdo con la institución, el problema se habría presentado para pagar con alguna de estas tarjetas a través del sistema e-Tax 2.0.

La DGI, como medida preventiva, habilitó la opción de pago a través de la tarjeta Clave en su plataforma e-Tax 2.0, de esta forma la institución permitió a los usuarios de la red de mayor penetración en el país realizar pagos de impuestos de manera conveniente.


Última Hora

  • 17:36 Gobierno de Mulino declara confidenciales cuatro millonarias compras de seguridad Leer más
  • 17:24 La oposición y el chavismo anunciaron que el proceso para reconstruir la democracia inicia el 1 de agosto  Leer más
  • 17:16 Médicos internos y residentes mantienen protestas; CSS y Minsa anuncian pagos  Leer más
  • 16:46 Trionda Final: así es la pelota que definirá al campeón del mundo Leer más
  • 16:41 Joseph Pacheco llega al fútbol europeo con el DAC 1904 Leer más
  • 16:14 Quién es Zhang Zhidong, el graduado universitario chino acusado de ser el ‘rey del fentanilo’ de México Leer más
  • 15:35 Mundial 2026: Tom Cruise encabezará la ceremonia de clausura en Nueva York Leer más
  • 15:33 El caso Barrio Norte: $14 millones, ninguna obra y un corregimiento sin representante  Leer más
  • 14:31 Frustran robo a joyería en Clayton y detienen a dos ‘con las manos en la masa’ Leer más
  • 13:24 Cepanim: Jubilados anuncian que no se detendrán y convocan a nueva protesta para exigir reducción de comisión por canje Leer más