Compras Navideñas

El efecto LOL es para las niñas, lo que bitcóin para los adultos

Las madres, desesperadas por la presión que montan las niñas en época navideña, pasan hasta 3 horas recorriendo tiendas en la ciudad panameña en busca de las LOL.

El bitcóin toma brillo en víspera navideña

Temas:

El fabricante utilizó Youtube como una herramienta sistemática de promoción de las muñecas. El fabricante utilizó Youtube como una herramienta sistemática de promoción de las muñecas.
El fabricante utilizó Youtube como una herramienta sistemática de promoción de las muñecas. Tomado de Internet

Si eres madre de una niña de entre 4 y 10 años, sabrás de las LOL Big Surprise, un artículo que brilla en las tiendas y se desaparece en cuestión de horas.

Con este juguete, MGA Entertainment logró lo que todo fabricante ruega en época navideña. Su creación se ha hecho viral en Rusia, Estados Unidos y América Latina.

Es el hit: una especie de bolso o caja que incluye 50 regalos envueltos en empaques esféricos por separado. Y pueden ser muñecas pequeñas o sus respectivos accesorios.

Desenvolver cada paquetito en el interior del bolso, con el efecto sorpresa incluido, parece ser una de las claves del éxito, aunado a un constante bombardeo de videoblogs en Youtube.

La empresa encontró que a través de esta herramienta llegaba a los niños de todo el mundo, como lo hace Papa Noel en su trineo.

En Panamá, las madres de las más pequeñas de la casa se alertan por grupos de Whatsapp respecto del inventario de las tiendas. ¿A dónde llegaron? ¿Quién las está vendiendo?, se preguntan ellas.

Las “caza LOL”,dan la voz de alerta y la noticia corre como chispa navideña. Si el anuncio se dio en la mañana, probablemente en la tarde ya no se encuentran las LOL. Probablemente usted está preocupada porque aún no tiene el juguete debajo del árbol.

Los dependientes de jugueterías y tiendas locales por departamentos están al tanto de este furor. Solo sonríen cuando alguien pregunta por las muñequitas de las esferas, pero nadie sabe decir exactamente cuándo volverán a las estanterías.

La demanda es tan elevada, que la venta online se convierte en el remedio para muchos compradores. Pero el paquete comenzó costando $70, para luego subir a $160 y luego montar a los $200, aunque hay un sinfín de opciones, como la compra individual de las esferas, pero el objeto del deseo es la gran caja.

Su valorización solo se compara con el bitcóin, lo que se convirtió en el regalo  más preciado para los adolescentes londinenses este año.

Diarios estadounidenses reseñan a tiendas minoristas como Toys R Us y Target y sus anuncios sobre cómo se agotó el stock del juguete, por lo menos en los próximos días.

El CEO de MGA, Isaac Larian, le dijo al Washington Post que la firma ha creado una infinidad de éxitos, pero que "sin lugar a dudas este ha sido el mayor, por lejos".

El bitcóin toma brillo en víspera navideña

El bitcóin sigue subiendo y se acercó ayer a los $17 mil, una subida de más del 70% en una semana que preocupa a las autoridades financieras y ha sorprendido a los analistas del mercado.

El  bitcóin no ha dejado de crecer en los últimos meses. A mediados de octubre se pagaban apenas $5 mil dólares por un bitcóin, una subida alentada por el interés de los mercados estadounidenses, que tienen previsto lanzar a mediados de este mes contratos de futuros que permitirán especular sobre su precio, dijo Bloomberg.

Estos nuevos productos financieros dan credibilidad a la moneda virtual. La plataforma bursátil estadounidense Chicago Board Options Exchange (Cboe) lanzará sus nuevos productos financieros el 10 de diciembre, poco después de lo que lo hiciera el Chicago Mercantile Exchange (CME), uno de los operadores bursátiles más importantes del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

temporada termina en abril Hoteles flotantes llegan a la calzada de Amado

Para la temporada actual se espera la llegada de entre 25 y 30 cruceros a la marina de Amador, ubicada en isla Flamenco.
Gabriel Rodríguez

Economía Lluvias afectaron a tres cultivos en Azuero

Afectaciones en el maíz.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Un triunfo para las minorías sexuales

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno

Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Vídeo
Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno AFP

Comenzaron los preparativos para el Festival de Cine de Berlín, que se celebra entre el 15 y el 25 de febrero. El Oso de Oro, ...

llevaba 44 tripulantes a bordo Argentina mantiene búsqueda de submarino, a dos meses de su desaparición

El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. AP/Sebastian Pani

La Armada (Marina de guerra) de Argentina ratificó el lunes, 15 de enero, que mantiene las labores de búsqueda del submarino ...

equipo de 39 expertos Unión Europea combatirá difusión de noticias falsas

El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril.
El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. Tomado de Internet/Mediaindia.eu

La Unión Europea ha creado un grupo de expertos que coadyuvará a identificar las noticias falsas y hará propuestas para ...