El Gobierno pagará el 6 de diciembre próximo la tercera partida del décimo tercer mes correspondiente a este 2021, por un monto de 56 millones 823 mil 404 dólares con 46 centésimos.
Así lo dieron a conocer este viernes 3 de diciembre la Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas.
El pago cubrirá a unos 295 mil 920 funcionarios de los tres órganos del Estado, entidades descentralizadas, empresas públicas, intermediarios financieros, patronatos y municipios.
Según la Contraloría, este desembolso contribuirá a dinamizar la economía tras la crisis generada por la pandemia de la Covid-19.

