Lo más importante de quedarnos en casa son las experiencias que atesoramos.
Pausar y tener que estar en casa nos ha enseñado a realmente disfrutar el tiempo en familia, a reconectar con esas personas que están lejos, a descubrir quienes son los verdaderos héroes y que finalmente le dimos un merecido respiro al planeta.
Sin importar ideologías, fronteras o puertas que nos separen, estamos más juntos que nunca.
Quedarnos en casa, es la misión más importante para poder vernos de nuevo.
Juntos saldremos adelante.
