TEMA:


Banco La Hipotecaria, S.A. recibe calificación internacional de Grado de Inversión de BBB-, otorgada por Fitch Ratings
NOTA DE PRENSA | Presentada por: Banco La Hipotecaria, S.A.

Banco La Hipotecaria, S.A. recibe calificación internacional de Grado de Inversión de BBB-, otorgada por Fitch Ratings

Hace 4 añosCon la mejora de la calificación internacional a grado de inversión y la mejora en la calificación nacional otorgadas por Fitch Ratings, se reafirma la alta calidad crediticia de Banco La Hipotecaria, S.A.
Banco La Hipotecaria - Anuncio Calificación
Banco La Hipotecaria demuestra solidez financiera y excelencia crediticia con las calificaciones de Fitch Ratings.
CONTENIDO PATROCINADO

Banco La Hipotecaria - Anuncio Calificación

Presentado por: Banco La HipotecariaHace 6 añosLa agencia calificadora Fitch Ratings, afirmó la calificación nacional a Banco La Hipotecaria, S.A. en AA- (pan) a nivel nacional con perspectiva estable y la calificación internacional en BB+ a nivel internacional con perspectiva negativa.
En Banco La Hipotecaria tú y tu familia son importantes
Juntos saldremos adelante.
CONTENIDO PATROCINADO

En Banco La Hipotecaria tú y tu familia son importantes

Presentado por: Banco La HipotecariaHace 6 añosLo más importante de quedarnos en casa son las experiencias que atesoramos. En Banco La Hipotecaria tú y tu familia son importantes.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
  • La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
  • Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
  • Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
  • Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
  • Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más