Panamá debate los retos de la región en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe 2026

Panamá debate los retos de la región en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe 2026
Foro Económico Internacional 2026, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) en la ciudad de Panamá. 28 de enero de 2026. Foto: LP/ Alexander Arosemena

El Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026, organizado por CAF – banco de desarrollo de América Latina y el Caribe, en alianza con el Gobierno de Panamá, reúne a empresarios, líderes influyentes y tomadores de decisión en un espacio de alto nivel para analizar los desafíos más urgentes de la región.

El encuentro busca generar, a través del diálogo, propuestas que impulsen el crecimiento económico, la inclusión social y la competitividad de América Latina y el Caribe.

De acuerdo con CAF, el foro representa una oportunidad única para mostrarle al mundo una región dinámica, innovadora y con el potencial de consolidarse como parte de la solución a los grandes retos globales.

El desarrollo de este encuentro, conocido como el “Davos latinoamericano”, podrá seguirse en vivo a través del sitio web de La Prensa.

Panamá debate los retos de la región en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe 2026
Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026 en el Panama Convention Center de Amador. LP/Anel Asprilla


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gasolina y diésel bajan de precio este viernes en todo el país. Leer más
  • CEPANIM: Siga aquí los pasos para verificar si ya puede retirar su certificado. Leer más
  • Los magistrados suspendidos por la Corte favorecieron a Rico Pineda; ya hay un recurso de reconsideración para evitar el despido. Leer más
  • Seguimiento, vigilancia y 10 disparos: la trama detrás del crimen de abogada en Costa del Este. Leer más
  • ¿Fin del ‘monopolio’ eléctrico en Panamá? Acodeco sugiere separar distribución y comercialización. Leer más
  • Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá. Leer más
  • El aumento de la retención de buques en China acelera el éxodo del registro panameño. Leer más