Abre Expocomer 2026: nuevas delegaciones y más oportunidades comerciales

Abre Expocomer 2026: nuevas delegaciones y más oportunidades comerciales
Imagen ilustrativa de Expocomer 2022. Archivo

Hoy 10 de marzo, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) inaugura la feria Expocomer 2026, considerada una de las principales vitrinas comerciales de la región. El encuentro se desarrollará hasta el 12 de marzo en el Panama Convention Center, en Amador.

+info

Expocomer 2026: Panamá reunirá cinco ferias y busca superar los $200 millones en transacciones

El evento reúne delegaciones empresariales de más de 30 países, entre ellos Grecia y Suiza, que participan por primera vez como naciones expositoras.

Durante tres días, empresarios, compradores e inversionistas provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia participarán en una agenda orientada a fortalecer el intercambio comercial y generar nuevas oportunidades de negocios, en un espacio que busca consolidar a Panamá como un punto de encuentro para el comercio internacional.

De forma paralela se desarrollan varias exposiciones especializadas: Expo Logística Panamá, Expo Turismo Internacional, Expo Eléctrica Internacional Panamá y Expo Tech. Cada una está enfocada en sectores estratégicos como comercio, transporte y cadena de suministro, innovación tecnológica, energía y turismo.

La cobertura completa del evento podrá seguirla a través de todas las redes sociales y la página web de La Prensa.

Además, los lectores pueden consultar la revista especial de la feria, donde se presentan detalles de los expositores, la agenda del evento y el contexto comercial que rodea a esta edición de Expocomer.


Última Hora

  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Renuncia en el Tribunal Electoral de la Unachi reaviva dudas sobre la legalidad de la elección  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más