La cadena de tiendas Félix B. Maduro ha desmentido el cierre de sus operaciones y señala que se encuentra en un proceso para reabrir paulatinamente todas sus sucursales; ya hay cuatro operando: las de vía España, Town Center, Multiplaza y Westland Mall.
Félix “no tiene planes de cerrar operaciones, todo lo contrario, ejecuta un programa de robustecimiento de sus plataformas, alcances, ofertas de valor y organización empresarial”, señala un comunicado de la empresa, divulgado este martes 20 de octubre.
La tienda fue fundada en 1877 por los esposos Samuel Maduro y Esther Piza de Maduro. El primer local estaba en el Casco Viejo, que ya cerró. Antes de la pandemia, tenía en marcha seis sucursales, tres outlets y una boutique “exclusiva”, según información de la propia empresa. Había un local en El Dorado, pero ese fue cerrado antes de la crisis del coronavirus.
Félix “no tiene planes de cerrar operaciones, todo lo contrario, ejecuta un programa de robustecimiento de sus plataformas, alcances, ofertas de valor y organización empresarial”, señala un comunicado de la empresa.#LaPrensaSecuestrada https://t.co/8HGXSuNaTI pic.twitter.com/N23E1Hs4DU
— La Prensa Panamá (@prensacom) October 20, 2020
En febrero de 2015, la cadena fue vendida al Grupo Wisa, de Abdul Waked. Con la inclusión de este comerciante en la Lista Clinton del Departamento del Tesoro estadounidense en 2016, Waked vendió el negocio un año más tarde, en 2017, a FBM Retail Group, que tiene entre sus socios a la familia Arrocha.

