La Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas informaron este jueves que el próximo lunes 5 de diciembre el Gobierno Nacional pagará la tercera partida del décimo tercer mes.
De acuerdo con un comunicado de la Contraloría, se desembolsarán $58 millones 586 mil 862 con 36 centésimos.
Según el reporte, el pagó será para 296 mil 31 servidores de los tres órganos del Estado.También para funcionarios de entidades descentralizadas, empresas públicas, intermediarios financieros, patronatos y municipios.
La entidad resaltó que este desembolso contribuirá a dinamizar la economía familiar de los servidores públicos durante las festividades de fin de año.

