comida rápida

Algunas hamburguesas de McDonald's tendrán carne fresca

Las hamburguesas más caras de su 'Línea Premium', con guacamole o tocino, también se harán con carne fresca.

Temas:

Los Cuartos de Libra contarán con carne fresca en mayo, en la mayoría de sus 14 mil restaurantes en Estados Unidos. Los Cuartos de Libra contarán con carne fresca en mayo, en la mayoría de sus 14 mil restaurantes en Estados Unidos.
Los Cuartos de Libra contarán con carne fresca en mayo, en la mayoría de sus 14 mil restaurantes en Estados Unidos. AP/Mike Stewart

El emblemático Cuarto de Libra de la cadena McDonald's recibirá un cambio de imagen. McDonald's anunció el martes que servirá el Cuarto de Libra con carne fresca y no congelada en aproximadamente una cuarta parte de sus restaurantes en Estados Unidos.

Anunció el cambio hace alrededor de un año, en un intento por atraer a clientes que buscan comida más fresca. Para mayo, ofrecerá carne fresca en sus Cuartos de Libra en la mayoría de sus 14 mil restaurantes en Estados Unidos.

El gigante de la comida rápida, que ha utilizado hamburguesas congeladas desde la década de 1970, dijo que los empleados cocinarán la carne fresca en una parrilla cuando se ordene la hamburguesa. "El resultado es una hamburguesa más caliente, jugosa, con gran sabor", dijo Chris Kempczinski, quien supervisa los restaurantes de McDonald's Corp. en Estados Unidos.

Las hamburguesas más caras de su "Línea Premium", con guacamole o tocino, también se harán con carne fresca, ya que utilizan el mismo tamaño de hamburguesa que el Cuarto de Libra. Sin embargo, la Big Mac y las otras hamburguesas seguirán con carne congelada.

La carne fresca siempre ha sido utilizada por la cadena rival Wendy's, que transmitió durante el Súper Tazón del mes pasado un anuncio que criticaba la carne "congelada súbitamente" de McDonald's. Un representante de Wendy's Corp. dio una respuesta glacial el martes al decir que "era genial" que McDonald's "se vuelva a comprometer a utilizar carne congelada en la mayoría de sus hamburguesas". Sin embargo, McDonald's ha dado indicios de que utilizará carne fresca en más hamburguesas.

El cambio es el más reciente en el intento de la empresa de acabar con su imagen de comida chatarra. Ha quitado los conservadores artificiales de sus McNuggets de pollo y ha hecho otros cambios, como reemplazar el jugo de manzana en la Cajita Feliz por uno con menos azúcar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Corte Suprema rechaza dos recursos de 'habeas corpus' a favor de Martinelli

Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales.
Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó de plano dos recursos de ‘habeas corpus’ presentados a favor del ...

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...