AVIACIóN

Se normalizan las actividades en el aeropuerto de Albrook

Se normalizan las actividades en el aeropuerto de Albrook
La AAC informó a través de un comunicado que decidió suspender la flota de aviones luego de una investigación de carácter regulatorio.

La actividad en el aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook se desarrollaba con normalidad la mañana de este domingo 6 de octubre, luego de que el sábado la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) autorizara a la empresa Air Panamá a utilizar uno de sus cinco aviones Fokker 50.

+info

Aeronáutica Civil permite que Air Panamá reanude vuelos de forma parcialDecenas de pasajeros varados por suspensión de vuelos a Air PanamáAeronáutica Civil suspende vuelos de aviones Fokker 50 de Air Panamá

Ayer, sábado, la entidad reguladora de la aviación en el país tomó la decisión de suspender la operación de los aviones Fokker 50 debido a "irregularidades" encontradas en una inspección de rutina realizada a la flota de la compañía panameña.

Estos aviones son utilizados para cubrir la ruta entre Panamá y Bocas del Toro, uno de los principales destinos turísticos del país.

El primer vuelo hacia Bocas del Toro salió sin contratiempo la mañana de este domingo de Albrook y la segunda frecuencia hacia la isla está programado para las 2:30 p.m. de este domingo.

Colaboradores de la línea aérea señalaron que las personas deben llamar a la oficina central de la compañía para comprobar si todavía hay disponibilidad para el vuelo de la tarde.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL