aviación

Se normalizan las actividades en el aeropuerto de Albrook

Temas:

La AAC informó a través de un comunicado que decidió suspender la flota de aviones luego de una investigación de carácter regulatorio. La AAC informó a través de un comunicado que decidió suspender la flota de aviones luego de una investigación de carácter regulatorio.
La AAC informó a través de un comunicado que decidió suspender la flota de aviones luego de una investigación de carácter regulatorio. Alex E. Hernández

La actividad en el aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook se desarrollaba con normalidad la mañana de este domingo 6 de octubre, luego de que el sábado la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) autorizara a la empresa Air Panamá a utilizar uno de sus cinco aviones Fokker 50.

Ayer, sábado, la entidad reguladora de la aviación en el país tomó la decisión de suspender la operación de los aviones Fokker 50 debido a "irregularidades" encontradas en una inspección de rutina realizada a la flota de la compañía panameña.

Estos aviones son utilizados para cubrir la ruta entre Panamá y Bocas del Toro, uno de los principales destinos turísticos del país.

El primer vuelo hacia Bocas del Toro salió sin contratiempo la mañana de este domingo de Albrook y la segunda frecuencia hacia la isla está programado para las 2:30 p.m. de este domingo.

Colaboradores de la línea aérea señalaron que las personas deben llamar a la oficina central de la compañía para comprobar si todavía hay disponibilidad para el vuelo de la tarde. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Judicial Ordenan arresto de Aldo López Tirone por supuesta estafa

El juez Loaiza llamó a juicio a López Tirone el 8 de junio de 2017. El juez Loaiza llamó a juicio a López Tirone el 8 de junio de 2017.
El juez Loaiza llamó a juicio a López Tirone el 8 de junio de 2017. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Decimoquinto Penal ordenó a la Dirección de la Investigación Judicial (DIJ) la captura del exdiputado del Parlacen, ...

Sociedad Buscan garantizar una atención de calidad a pacientes que utilizan el sistema de salud público

Complejo de la Caja de Seguro Social. Complejo de la Caja de Seguro Social.
Complejo de la Caja de Seguro Social. Archivo

El secretario técnico de la Comisión de Alto Nivel para la Transformación del Sistema de Salud, Luis Vega, dijo que esperan ...