ANUNCIO

El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem

El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem
Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado

El próximo 26 y 27 de junio se realizará la entrega de los certificados de pago negociables (Cepadem) para los 90 mil beneficiarios no jubilados y familiares de fallecidos, así lo informó este jueves 21 de junio el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La jornada se efectuará en la Arena Roberto Durán para beneficiarios de los distritos de Panamá y San Miguelito. Mientras que en el interior del país las entregas se realizarán del 26 al 29 de junio. Los beneficiarios que residen en Panamá este deberán dirigirse a la Casa del Jubilado de Chepo.

El MEF reiteró a todos los beneficiarios que visiten la página web http://cepadem.mef.gob.pa en la sección de consulta para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente.

El horario de entrega será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

NUEVOS SITIOS DE DISTRIBUCIÓN HABILITADOS

Para los beneficiarios de La Chorrera, la entrega se realizará en el salón Fred Alba de la Feria Internacional; en Arraiján, en la cancha San Nicolás de Bari; para los residentes de San Carlos, Capira y Chame se habilitó El Machetazo de Coronado.

Mientras que en Coclé deben acudir a la oficina regional del MEF en Penonomé; los residentes de Aguadulce, Natá y Olá deberán dirigirse a la Casa del Pueblo; en Herrera y Darién las entregas se harán en las oficinas regionales del MEF; en Colón será en la Arena Panamá Al Brown.

En Los Santos se habilitó la Casa de Jubilados de La Villa y la oficina regional del MEF; en Las Tablas, la Biblioteca Pública de Guararé y el Municipio de Macaracas; en los distritos de Pedasí y Tonosí será en la Casa de Jubilados y en Pocrí la Casa de la Cultura.

A su vez, en Veraguas se eligió la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena; en David, el gimnasio La Basita y la Plaza San Mateo; en Bugaba el gimnasio municipal; en Bocas del Toro será en Sitraibana en Changuinola; en Chiriquí Grande el gimnasio municipal y el colegio Josué Ibarra en isla Colón.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL