Próximo 15 de agosto

Abrirán restaurante con temática de Cheetos en Nueva York

El puesto 'Spotted Cheetah' (guepardo moteado) tendrá platillos inspirados en los cheetos, cuyos precios estarán entre 8 dólares a 22 dólares.

Temas:

El menú es creado por la chef Anne Burrell. El menú es creado por la chef Anne Burrell.
El menú es creado por la chef Anne Burrell. Tomado de Internet/Thespottedcheetah

El guepardo moteado de la marca Cheetos tendrá su propio restaurante temático en la ciudad de Nueva York, pero el gusto le durará solo tres días.

La compañía que fabrica el tentempié industrializado, Frito-Lay, participará en la semana del restaurante en Nueva York mediante un puesto temporal de comidas con un menú lleno de platos inspirados en los aperitivos de harina de maíz con sabor a queso.

Abrirá sus puertas el 15 de agosto en Manhattan. Su menú de tres tiempos creado por la chef Anne Burrell incluye platillos como el Cheetos Crusted Fried Pickles, Mac n' Cheetos y Cheetos Sweetos Crusted Cheesecake.

Los precios estarán entre 8 dólares a 22 dólares.

Frito-Lay dijo que algunas recetas creadas por los fans de los populares Cheetos inspiraron a la compañía a "llevar a la realidad una experiencia culinaria completa".

El puesto "Spotted Cheetah" (guepardo moteado) ya tiene todas sus reservaciones hechas para los tres días, pero los interesados pueden poner sus nombres en una lista de espera en internet en caso de que se abra un espacio.

Frito-Lay, con sede en Plano, Texas, es una división de la corporación PepsiCo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...