Protagonistas de la Guerra de las Galaxias

Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron un romance en la vida real

La actriz dijo que el romance duró tres meses, comenzó y terminó durante la filmación en 1976 de "La Guerra de las Galaxia: una nueva esperanza", en la que ella interpretó a la princesa Leia y Ford a Han Solo.

Temas:

La actriz Carrie Fisher y el actor Harrison Ford, durante la filmación de 'La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza'. La actriz Carrie Fisher y el actor Harrison Ford, durante la filmación de 'La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza'.

La actriz Carrie Fisher y el actor Harrison Ford, durante la filmación de 'La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza'. Foto por: AP/Archivo

El romance entre la princesa Leia y Han Solo en 'Star Wars' se extendió más allá de la pantalla de acuerdo con revelaciones. El romance entre la princesa Leia y Han Solo en 'Star Wars' se extendió más allá de la pantalla de acuerdo con revelaciones.

El romance entre la princesa Leia y Han Solo en 'Star Wars' se extendió más allá de la pantalla de acuerdo con revelaciones. Foto por: Tomada de Internet

Hace mucho tiempo, y en una galaxia lejana, Carrie Fisher y su coprotagonista en "La Guerra de las Galaxias" Harrison Ford tuvieron un romance, según la actriz.

Fisher reveló su secreto de 40 años esta semana a la revista People mientras promocionaba su biografía "The Princess Diarist", que salió el martes a la venta.

El libro está basado en los diario de Carrie Fisher de la época y se lo anunciaba como historias detrás del telón de la primera película de la saga de ciencia ficción.

La actriz dijo que el romance duró tres meses, comenzó y terminó durante la filmación en 1976 de "La Guerra de las Galaxia: una nueva esperanza", en la que ella interpretó a la princesa Leia y Ford a Han Solo.

Ella tenía 19 años y Ford 33. "Fue tan intenso", dijo Fisher, de 60 años, a la revista People el martes. "Era Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", añadió.

Ford, quien es ese tiempo estaba casado con su primera esposa Mary Marquadt, no respondió a pedidos por comentarios.

Fisher dijo que el actor de "Indiana Jones", muy reservado sobre su vida personal, había recibido un borrador de su libro.

Fisher y Ford retomaron sus papeles el año pasado para la nueva entrega de la saga "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza".

La actriz dijo que no habló del romance en 40 años pero sintió que era momento de terminar con el secreto.

"Harrison es muy reservado, pero creo que esperé la cantidad de tiempo apropiada", afirmó a la revista. "¿Cuánto tiempo más puedo esperar?", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...