MÚSICA

Álbum de Jay-Z está en Apple Music pero no en Spotify

El disco '4:44' incluye letras personales sobre el matrimonio de Jay-Z con Beyoncé y su vida como empresario. 

Temas:

El rapero Jay-Z lanzó su álbum la semana pasada exclusivamente por Tidal, de la cual es copropietario junto a Beyoncé, Rihanna, Madonna y otros artistas. El rapero Jay-Z lanzó su álbum la semana pasada exclusivamente por Tidal, de la cual es copropietario junto a Beyoncé, Rihanna, Madonna y otros artistas.
El rapero Jay-Z lanzó su álbum la semana pasada exclusivamente por Tidal, de la cual es copropietario junto a Beyoncé, Rihanna, Madonna y otros artistas. AP/Archivo

Una semana después de lanzar su nuevo álbum en la plataforma de streamingTidal, Jay-Z puso a disposición de sus fans su nuevo álbum 4:44 en iTunes, Apple Music, Amazon Music y Google Play Música.

Jay-Z lanzó su álbum la semana pasada exclusivamente por Tidal, de la cual es copropietario junto a Beyoncé, Rihanna, Madonna y otros artistas.

El disco "4:44" todavía no ha llegado a Spotify. Pandora, que tiene servicios gratuitos y por suscripción, dijo que el disco estaría disponible en algún momento del viernes.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por sus siglas en inglés) anunció el miércoles que "4:44" había obtenido certificación platino por el número de reproducciones en internet y descargas que se proporcionaron a los usuarios de la empresa telefónica Sprint, la cual compró 33% de las acciones de Tidal este año.

La certificación platino de la RIAA solía ser el equivalente a vender un millón de álbumes pero esto cambió desde que la empresa comenzó a incorporar streaming de YouTube, Spotify y otros servicios digitales. El disco "4:44" incluye letras personales sobre el matrimonio de Jay-Z con Beyoncé y su vida como empresario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...

LEGADO Museo de Nueva York devolverá antiguo sarcófago a Egipto

El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes. El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.
El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.

El Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva ...