MÚSICA

Álbum de Jay-Z está en Apple Music pero no en Spotify

El disco '4:44' incluye letras personales sobre el matrimonio de Jay-Z con Beyoncé y su vida como empresario. 

Temas:

El rapero Jay-Z lanzó su álbum la semana pasada exclusivamente por Tidal, de la cual es copropietario junto a Beyoncé, Rihanna, Madonna y otros artistas. El rapero Jay-Z lanzó su álbum la semana pasada exclusivamente por Tidal, de la cual es copropietario junto a Beyoncé, Rihanna, Madonna y otros artistas.
El rapero Jay-Z lanzó su álbum la semana pasada exclusivamente por Tidal, de la cual es copropietario junto a Beyoncé, Rihanna, Madonna y otros artistas. AP/Archivo

Una semana después de lanzar su nuevo álbum en la plataforma de streamingTidal, Jay-Z puso a disposición de sus fans su nuevo álbum 4:44 en iTunes, Apple Music, Amazon Music y Google Play Música.

Jay-Z lanzó su álbum la semana pasada exclusivamente por Tidal, de la cual es copropietario junto a Beyoncé, Rihanna, Madonna y otros artistas.

El disco "4:44" todavía no ha llegado a Spotify. Pandora, que tiene servicios gratuitos y por suscripción, dijo que el disco estaría disponible en algún momento del viernes.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por sus siglas en inglés) anunció el miércoles que "4:44" había obtenido certificación platino por el número de reproducciones en internet y descargas que se proporcionaron a los usuarios de la empresa telefónica Sprint, la cual compró 33% de las acciones de Tidal este año.

La certificación platino de la RIAA solía ser el equivalente a vender un millón de álbumes pero esto cambió desde que la empresa comenzó a incorporar streaming de YouTube, Spotify y otros servicios digitales. El disco "4:44" incluye letras personales sobre el matrimonio de Jay-Z con Beyoncé y su vida como empresario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la Conferencia Este LeBron anota 44 puntos y Cavs igualan la serie ante Celtics

LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers.
LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. AFP

LeBron James conoce el camino a la final de la NBA mejor que nadie. Y a menos que los Celtics de Boston hagan algo pronto, el ...

SUPUESTO BLANQUEO DE CAPITALES Fiscalía reactiva caso Mossack Fonseca/Brasil: hay nuevos allanamientos, conducciones e indagatorias

En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella.
En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada dio a conocer este martes 22 de mayo que realiza nueve ...