tendrá varias temporadas

Amazon producirá serie de TV de 'El señor de los anillos'

La nueva serie explorará líneas argumentales que preceden a 'The Fellowship of the Ring', la primera entrega de la trilogía épica de Tolkien, autor británico que murió en 1973.

Temas:

Amazon ha producido programas originales como 'Transparent' y 'The Man in the High Castle'. Amazon ha producido programas originales como 'Transparent' y 'The Man in the High Castle'.
Amazon ha producido programas originales como 'Transparent' y 'The Man in the High Castle'. AFP/Archivo

Después de seis películas que recaudaron casi $6 mil millones en la taquilla de cine, Amazon.com Inc. cree que aún hay dinero para extraer en la Tierra Media.

El pionero del comercio en línea dijo el lunes que adquirió los derechos televisivos mundiales de El señor de los anillos y está trabajando con Warner Bros., la editorial HarperCollins y los herederos de JRR Tolkien en una serie de varias temporadas.

La medida subraya el profundo compromiso de Amazon con el vídeo. La compañía ofrece miles de películas y programas de televisión en línea para los clientes de su servicio Prime de $99 al año.

La compañía ha producido programas originales como Transparent y The Man in the High Castle, pero aún no ha logrado un éxito en la línea de programas como The Walking Dead de Fox y Game of Thrones de HBO.

La nueva serie, disponible exclusivamente en Amazon, explorará líneas argumentales que preceden a The Fellowship of the Ring (La comunidad del anillo), la primera entrega de la trilogía épica de Tolkien, autor británico que murió en 1973. El acuerdo incluye posibles series escondidas de la historia central, dijo la compañía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial Rusia 2018 Jugadores de Arabia Saudita, ilesos tras falla en avión

El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa. El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa.
El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa. AFP

Los integrantes de la selección de Arabia Saudita se encuentran sanos y salvos, luego de una falla en un motor del avión que ...

con 205 votos Parlamento canadiense aprueba proyecto de legalización de la marihuana

Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense. Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense.
Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense. AFP/Archivo

Los diputados canadienses aprobaron este lunes 18 de junio el proyecto de ley para legalizar la marihuana, lo que convertirá ...