Antonio Banderas y Meryl Streep protagonizan película sobre bufete de abogados en Panamá

En la cinta, distribuida por Netflix, también aparece el actor Gary Oldman y la actriz Sharon Stone.

Temas:

Dos imágenes promocionales de la cinta donde se ve a Meryl Streep y Antonio Banderas. Dos imágenes promocionales de la cinta donde se ve a Meryl Streep y Antonio Banderas.
Dos imágenes promocionales de la cinta donde se ve a Meryl Streep y Antonio Banderas.

The Laundromat es el nombre de la más reciente película que protagonizan la actriz estadounidense Meryl Streep y el actor español Antonio Banderas.

El filme está basado en un caso de investigación del Consorcio Internacional de Periodistas (ICIJ, por sus siglas en inglés) en el que se vio involucrado un bufete de abogados con sede en la ciudad de Panamá.

En la producción, Streep, ganadora de tres premios Óscar y ocho Globos de Oro, interpreta a Ellen Martin, una mujer que, durante unas “vacaciones de ensueño”, se ve involucrada con algunos negocios relacionados con ese bufete de abogados, según se lee en un mensaje en la cuenta de Twitter de la película.

En esta red social también se ve un post de Banderas en el que el actor anuncia que la película estará en el Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Cine de Toronto.

Lee más en Ellas.pa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CANTANTE Miley Cyrus desmiente que separación del actor Liam Hemsworth sea por infidelidad

En esta foto de archivo tomada el 4 de marzo de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2018. En esta foto de archivo tomada el 4 de marzo de 2018, Miley Cyrus  y Liam Hemsworth asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2018.
En esta foto de archivo tomada el 4 de marzo de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2018. AFP

La estrella estadounidense del pop Miley Cyrus negó este jueves los insistentes rumores en las redes sociales que achacan su ...

Trabajos de limpieza Planta potabilizadora de Chilibre baja producción por altos de niveles turbiedad en toma de agua

Se informó que esta situación en la potabilizadora no se da desde 2011. Se informó que esta situación en la potabilizadora no se da desde 2011.
Se informó que esta situación en la potabilizadora no se da desde 2011. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de agosto, que ante los niveles de ...

INVESTIGACIÓN La Chorrera: aprehenden a una persona por caso de publicación de fotos de mujeres en red social

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. AFP

El Ministerio Público informó la tarde de este jueves 22 de agosto que durante un operativo realizado por la Fiscalía Regional ...