Antonio Banderas y Meryl Streep protagonizan película sobre bufete de abogados en Panamá

En la cinta, distribuida por Netflix, también aparece el actor Gary Oldman y la actriz Sharon Stone.

Temas:

Dos imágenes promocionales de la cinta donde se ve a Meryl Streep y Antonio Banderas. Dos imágenes promocionales de la cinta donde se ve a Meryl Streep y Antonio Banderas.
Dos imágenes promocionales de la cinta donde se ve a Meryl Streep y Antonio Banderas.

The Laundromat es el nombre de la más reciente película que protagonizan la actriz estadounidense Meryl Streep y el actor español Antonio Banderas.

El filme está basado en un caso de investigación del Consorcio Internacional de Periodistas (ICIJ, por sus siglas en inglés) en el que se vio involucrado un bufete de abogados con sede en la ciudad de Panamá.

En la producción, Streep, ganadora de tres premios Óscar y ocho Globos de Oro, interpreta a Ellen Martin, una mujer que, durante unas “vacaciones de ensueño”, se ve involucrada con algunos negocios relacionados con ese bufete de abogados, según se lee en un mensaje en la cuenta de Twitter de la película.

En esta red social también se ve un post de Banderas en el que el actor anuncia que la película estará en el Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Cine de Toronto.

Lee más en Ellas.pa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juicio Hermano del presidente de Honduras es hallado culpable en Estados Unidos por narcotráfico

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras. Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras.
Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras. AFP

Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, fue declarado culpable de narcotráfico este viernes ...

Polémica en el fútbol Tema del racismo debe ser tratado por las ligas nacionales

El duelo entre Bulgaria e Inglaterra en Sofía contó con varios incidentes de tono racista. El duelo entre Bulgaria e Inglaterra en Sofía contó con varios incidentes de tono racista.
El duelo entre Bulgaria e Inglaterra en Sofía contó con varios incidentes de tono racista. AFP

El problema del racismo en los estadios de fútbol debe ser tratado por las ligas nacionales antes que por las instancias ...

Inversión conjunta Michael Kozak bautiza el 'hub' de gas ubicado en la provincia de Colón

Michael Kozak, subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos junto al empresario Stanley Motta, durante un recorrido por la planta de gas. Michael Kozak, subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos junto al empresario Stanley Motta, durante un recorrido por la planta de gas.
Michael Kozak, subsecretario interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos junto al empresario Stanley Motta, durante un recorrido por la planta de gas. Wilfredo Jordán

La apertura comercial del tanque de almacenamiento de gas natural de la empresa AES Colón, que permitirá distribuir el ...