política

Aumenta venta de piñatas de Donald Trump

Ya son centenares las piñatas de Trump que se han vendido en un costo promedio de 20 dólares cada una.

La llegada de Trump a Los Ángeles y las protestas que se están programando han estimulado la venta.

Temas:

Donald Trump Donald Trump
Donald Trump

La venta de piñatas del precandidato republicano para las presidenciales estadounidenses de 2016, el magnate Donald Trump, en el área metropolitana de Los Ángeles aumentó visiblemente a un día de su llegada a la ciudad.

Los distribuidores en el centro de la ciudad están aprovechando la popularidad de la figura del republicano para vender el producto que irónicamente está hecho por manos inmigrantes. 

"Mucha gente está pidiendo esta piñata para las fiestas, incluso quieren hacer encargos especiales, que quieren la piñata más grande. Hay gente que ha venido a preguntar por ella solo porque la quieren romper", manifestó Claudia Rodríguez, dueña de la Floristería México, ubicada en Huntington Park.

Rodríguez surte su pequeño negocio en las distribuidoras del centro de Los Ángeles, donde la venta de este producto también está en auge.

Se están vendiendo como pan caliente, lo quieren agarrar a palos.

Evelyn Velasco, administradora de Raquels Candy, aseguró que ya son centenares las piñatas que se han vendido en un costo promedio de 20 dólares cada una.

La llegada de Trump a la ciudad y las protestas que se están programando también están ayudando en la venta de este producto a los negocios en todo el condado.

El segundo debate del Partido Republicano se llevará a cabo este 16 de septiembre en la Biblioteca Presidencial y Museo Ronald Reagan en Simi Valley, California.

Según la Universidad del Sur de California (USC), una de cada diez personas que viven en el condado de Los Ángeles es indocumentada y 63% de ellos son mexicanos.

Luego de los ataques del magnate a los inmigrantes se espera que las muestras de rechazo se den por toda la ciudad.

Las piñatas de Trump, muchas de ellas fabricadas por manos locales y mexicanas se están vendiendo desde 12 a 30 dólares.

"Se están vendiendo como pan caliente, lo quieren agarrar a palos", explicó Velasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...