concierto benéfico

Clinton, Obama y los Bush, juntos por las víctimas de los huracanes

El próximo 21 de octubre, en el Reed Arena, se reunirán los exmandatarios en un concierto a favor de los afectados en Texas, Florida y el Caribe por los huracanes. 

Temas:

George H. W. Bush, Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter. George H. W. Bush, Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter.

George H. W. Bush, Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter. Foto por: AFP

El paso del huracán María dejó a miles de residentes de Puerto Rico sin electricidad y más de 9 mil personas se encuentran en refugios. El paso del huracán María dejó a miles de residentes de Puerto Rico sin electricidad y más de 9 mil personas se encuentran en refugios.

El paso del huracán María dejó a miles de residentes de Puerto Rico sin electricidad y más de 9 mil personas se encuentran en refugios. Foto por: AFP/Archivo

Los cinco expresidentes estadounidenses aún vivos se reunirán a finales de octubre en Texas, para un concierto en beneficio de las víctimas de los huracanes que han golpeado ese país en las últimas semanas.

Jimmy Carter, George H. W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama estarán presentes el próximo 21 de octubre en el Reed Arena, ubicado entre Houston y Austin, Texas.

Los Gatlin Brothers, Lyle Lovett, Sam Moore y Yolanda Adams son algunos de los artistas convocados.

En un comunicado emitido el miércoles, George W. Bush agradeció a todos los músicos por "dar su tiempo y talento para ayudar a reconstruir Texas, Florida y el Caribe".

Todos los beneficios del concierto irán a un fondo lanzado el mes pasado por los tres exmandatarios demócratas y los dos republicanos que representan un total de ocho períodos presidenciales durante 32 años en la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...