Operación de urgencia

Colocan marcapasos a padre de Michael Jackson

Sufrió un derrame cerebral y tres paros cardíacos.

Temas:

Doctores esperan a que responda positivamente. Doctores esperan a que responda positivamente.
Doctores esperan a que responda positivamente. EFE/Ian Langsdon

Joe Jackson, padre del cantante fallecido Michael Jackson, ingresó a un hospital brasileño donde los médicos le colocaron un marcapasos tras sufrir un derrame cerebral y tres paros cardíacos el domingo, informó este lunes la representante del empresario.

La asesora del representante en Brasil, Lisa Crazy, explicó ante la prensa que Jackson estaba en Brasil por compromisos comerciales y planeaba celebrar ayer domingo su 87 cumpleaños, que se encuentra "estable" en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo (sureste) y puede hablar.

Ayer (domingo) estaba muy mal. Nos dio un susto porque estaba corriendo peligro de muerte", explicó Crazy, quien dijo que en los próximos días llegarán a Brasil familiares del padre y mentor de los hermanos Jackson.

En una red social, el padre del "rey del pop" agradeció por las "oraciones" de familiares, amigos y admiradores y por los cuidados de médicos y enfermeras en "estos tiempos difíciles".

"Si Dios quiere, podré recuperarme rápidamente y en breve viajaré de regreso a casa ", agregó el octogenario empresario.

Joe Jackson llegó el miércoles pasado a Sao Paulo y habia invitado para una gran fiesta a 180 personas, entre ellas varios cantantes y actores brasileños, quienes festejaron a pesar de la ausencia del homenajeado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...