Fue declarado muerto a las 10:07 a.m.

Comienza la autopsia de Prince

Temas:

El astro, de 57 años, fue encontrado inconsciente el jueves por la mañana en un ascensor en su casa. El astro, de 57 años, fue encontrado inconsciente el jueves por la mañana en un ascensor en su casa.
El astro, de 57 años, fue encontrado inconsciente el jueves por la mañana en un ascensor en su casa. AP/Archivo

La autopsia de Prince para determinar la causa de su muerte comenzó este viernes, 22 de abril, aunque las autoridades dijeron que podrían necesitarse días o incluso semanas antes de que se hagan públicos los resultados.

El astro, de 57 años, fue encontrado inconsciente el jueves por la mañana en un ascensor en su casa y estudio en un suburbio de Minneapolis.

El jefe de la policía local dijo que sus agentes respondieron a una llamada de emergencia a las 9:43 a.m., pero que los paramédicos no pudieron revivir al músico. 

Prince fue declarado muerto a las 10:07 a.m. La Oficina Forense de la región central de Estados Unidos estaba llevando a cabo la autopsia, pero no planeaba emitir ninguna información preliminar, dijo este viernes la vocera de la dependencia Martha Weaver, quien agregó que podrían necesitarse varios días o incluso semanas para que se completen las pruebas.

La oficina esperará a publicar los resultados hasta que toda la información sea recabada.

El sitio de chismes TMZ, que citó múltiples fuentes que no identificó, reportó que Prince había sido atendido en un hospital de Moline, Illinois, por una sobredosis menos de una semana antes de su muerte.

Prince había cancelado conciertos en Atlanta porque no se sentía bien. Tuvo una presentación de reposición el 14 de abril en esa ciudad, y se disculpó por la fecha cancelada con el público poco después de subir al escenario.

Mientras hablaba a la audiencia entre canciones, bromeó que estuvo “un poco mal”, con una sonrisa leve. Su voz parecía algo afectada por momentos cuando hablaba, pero al cantar sonó bien a lo largo del concierto de 80 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...