Después de haber esperado cinco años para lanzar su nuevo álbum musical, el cantante Diego Torres pretende inmortalizar el día de descanso con su movido sencillo Hoy es domingo.
Precisamente, el artista argentino, para darle un toque tropical que combinara la salsa y el pop, hizo un dúo con el músico panameño Rubén Blades.
Hoy es domingo es uno de los 11 temas que estará en su disco "Buena vida", disponible a partir de septiembre.
“Esta es la canción más caribeña del álbum. Surgió la idea de cantar con Rubén Blades y ha sido todo un honor”, dijo el cantante de letras inspiradoras como Color Esperanza.

Ambiente festivo
El tema cuenta con un videoclip, en el que aparece el salsero asando carnes en una barbacoa y compartiendo refrescos junto a su supuesto vecino (Diego), en una residencia rodeada de verdor en Panamá.
“Se grabaron algunas escenas en Panamá y otras en Buenos Aires (Argentina)”, dice Torres en entrevista con este diario, del video que inserta vivencias típicas de un domingo en casa, y en el que se le ve tomando una taza de café luego de levantarse de la cama.
El intérprete de Tratar de estar mejor se siente identificado con Blades, puesto que a ambos les apasiona la actuación.
Torres indicó que ha terminado sus contratos como actor tanto en una serie televisiva como para la película (Papeles en el viento), que estuvo realizando durante los últimos años, para volcarse nuevamente a la música con el sello de Sony Music.
También justificó que su aparente retirada de los escenarios musicales ha sido para dedicar más tiempo a su familia y, especialmente, a su faceta de padre, con el nacimiento de su hija Nina, y a quien dedica una de las canciones de su nuevo disco.
Del disco Buena vida, Diego Torres adelanta que habrá temáticas variadas sobre la libertad de pensamiento, la contradicción y sobre las mujeres. Además, tendrá dos dúos más, entre ellos, uno con su sobrina, en el que aborda el sentimiento de un artista por la música.

