Blogger Influencer Week Panamá 2016

‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El próximo viernes la cumbre de blogueros tiene como antesala una sesión  gastronómica  en directo desde la cinta costera.

Temas:

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger Influencer Week Panamá 2016, que tiene como prioridad el tema gastronómico el 19 y 20 de febrero.

La sesión de inauguración, denominada Foodie Fest, se desarrollará en la cinta costera 3, a partir de las 4:00 p.m. (Vea el cronograma en www.bloggerweekpanama.com/calendario).

Habrá catas de cafés panameños a cargo del blogger coffeetologistManuel Barsallo, quien guiará el encuentro de baristas con la intención de realzar el valor del café panameño, posicionado como uno de los mejores del mercado internacional.

Para los amantes de la cerveza, habrá demostraciones de una selección artesanal y hasta un concurso de comedores de hamburguesa.

“Traeremos a 12 participantes, 6 de ellos caras conocidas y otros 6 seguidores de mi blog, que tendrán que comer varias hamburguesas de 1/4 de libra de carne en 30 minutos para ganar un premio”, comenta Carla Severino, responsable de FoodLoversPty.

Ricardo Osorio y Ricardo López, con sus insignias MS ( Macho Salad), grabarán un programa con recetas fáciles para rescatar a quienes no tienen tiempo para cocinar.

Con la preparación de recetas prácticas, los Macho Salad darán consejos para “resolver” con un platillo exquisito en pocos minutos. El programa será colgado en redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...