película de ciencia ficción

Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

'Star Wars: Los últimos Jedi' es la octava película de la serie y tiene una duración 153 minutos.

Temas:

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes GuillermoEnrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los protagonistas de la película, que desfilaron ante una muchedumbre entusiasta, disfrazada en honor a los personajes de la saga de ciencia ficción.

Los príncipes caminaron por la alfombra roja vestidos con esmoquin hasta la sala Royal Albert Hall, decorada para la ocasión con una iluminación en tonos rojos y un retrato del personaje Luke Skywalker.

El esperado regreso de Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, quedó ensombrecido por la muerte de Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia que falleció de un ataque al corazón en diciembre del año pasado a los 60 años, después de haber terminado el rodaje de esta entrega.

"Es una pérdida irreparable, que le da a la película un aire de melancolía que no merece. Yo hubiera preferido que el drama se quedara en la pantalla", contó a la AFP Hamill durante el estreno en Londres. "Odio la vida real, por eso me gustan las galaxias lejanas y así me olvido de cosas como quien está en la Casa Blanca", dijo el actor que encarna a Luke Skywalker.

Al estreno de esta nueva entrega dirigida por el estadounidense Rian Johnson también asistieron Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y también John Boyega (Finn), que fueron aclamados por una multitud que hizo honor a todos los personajes de la saga desde Chewbacca hasta los Stormtroopers.

Los dos príncipes habrían salido en algunas tomas de la película disfrazados de stormtroopers, según algunas informaciones que comenzaron a circular después de que visitaran el rodaje en abril de 2016. La película fue filmada en Pinewood Studios cerca de Londres, con exteriores en la costa oeste de Irlanda. "Star Wars: Los últimos Jedi" es la octava película de la serie y tiene una duración 153 minutos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CIENCIA El segundo feto genéticamente modificado en China tiene 12 a 14 semanas

Los detalles de la experiencia nunca fueron verificados de manera independiente. Los detalles de la experiencia nunca fueron verificados de manera independiente.
Los detalles de la experiencia nunca fueron verificados de manera independiente. AP

El feto de la segunda mujer embarazada en China con un bebé genéticamente modificado tiene actualmente entre 12 y 14 semanas, ...

inicio de la agenda de actividades Ulloa: ‘La ciudad vive la JMJ con gozo’

Ulloa ofició una misa la mañana de este martes. Ulloa ofició una misa la mañana de este martes.
Ulloa ofició una misa la mañana de este martes. Aminta Bustamante

La mañana de este martes arrancaron las actividades relacionadas a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Panamá. ...

OPERATIVO Estadounidense es detenido en Rusia por supuesto espionaje

Los cargos por espionaje conllevan una pena de prisión de hasta 20 años en Rusia. Los cargos por espionaje conllevan una pena de prisión de hasta 20 años en Rusia.
Los cargos por espionaje conllevan una pena de prisión de hasta 20 años en Rusia. AFP

El ciudadano estadounidense detenido en Moscú acusado de espionaje tenía una memoria USB con “secretos de Estado” rusos que le ...